- Lo Barnechea, Chile
- 29, Abril 2020
- Número: 666284
Producto no entregado
PRESENTE
Buenas tardesCon fecha 17-04 realice una compra de Mascarillas a través de la pagina Linio.clLa confirmación de la compra indicaba fecha de entrega entre 22-24 Abril.Al día 24 de Abril registra guía de despacho a través de Blue express indicando entrega dentro del mismo día.Hoy 29 de Abril no he tenido noticias ni tampoco respuesta de la empresa en mi pedidoIngrese un reclamo el día Lunes 27, y la respuesta fue que mi producto llegaría en un plazo máximo de 72 Horas, eso debiera ser mañana 30-04El día Lunes indique que si mi producto no llegaba el Lunes 27 solicitaría reembolso de mi dineroNo hay respuesta de la empresaEscribo a gerencia y Nada......Esto es un abuso, se quedan con nuestro dinero y no obtengo mi productoAun espero antes de interponer un reclamo al sernacAttePilar Silva
Autor: P.S.