No entrega del producto

Pesimo

10 Septiembre, 2020 - 15:03
Primero no entregan el producto y por ultimo menos responden con el reembolso, aparte de linio el repartidor es blueexpress que tambien es un asco. Malisima la atención
No entrega del producto

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 27, Agosto 2020

SEÑORES Linio

Compre un celular, el dia que supuestamente me llegaria, espere todo el dia y luego de esto me llega un m3nsaje de que no se habia encontrado nadie en el domicilio,despues iban a volver a intentar y nuevamente un mensaje diciendo que la direccion estaba erronea. Como pretender entregar un producto si cuando supuestamente van al domicilo, no llaman al celular ni menos golpean la puerta. Pesimo servicio!

Ahora llamo y me dicen que lo intentaran de nuevo y que tengo que esperar 7 días habiles. la empresa transpotadora es blue express malisimo el servicio.

Una solución, o me entregen el producto en un menor plazo o que me respondan por lo que yo gaste en éste.
Autor: K.P.
Publicado por: IP 200.120.59.184 el Jueves, Agosto 27, 2020 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 555 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Linio
Maipú: El hecho es q denuncie a sernac, y ellos le decían q me devolverían el dinero y se cerraba el caso pero yo volvía a poner la denuncia, así hice como 3denuncias al sernac hasta q por fin me lo devolvieron pero lo pasé muy mal porq era injusto. Y no quiero saber más nada de esa empresa.
Linio Chile
La Reina: Esto es como, compro huevo, a la otra esquina, no he tenido ninguna respuesta de parte de uds, ni de Falabella.
Linio
Quilicura: No han respondido de ninguna manera, no contestan los teléfonos ni correos, revisando en la web me di cuenta que eran muchos los reclamos por lo mismo y del mismo tenor por lo que decidí no comprar a través de ellos sino en otra plataforma que si respondio a mis inquietudes
Linio
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta clara.. nadie de la empresa se a comunicado conmigo, debo yo seguir llamando al call center y no recibo ninguna solución, me indican que me llegaran correos de respaldo para saber que ellos realizaron la gestión del reclamo y nada no llega absolutamente nada, luego cuando vuelvo a llamar te realizan las mismas preguntas que me imagino son de rutina.. te tienen 45 min al teléfono para que vuelvas a explicar por enecima vez lo que necesitas... y te responden ..: " haremos las gestiones correspondientes te llegara un correo de respaldo".. y otra vez... nada.He recibido mas de 5 mensajes de Whatsapp preguntando que es lo que quiero... Si Re-programar o Cancelar... y todavía no pasa nada... Quiero la devolución de mi dinero.... y LINIO es una pésima empresa¡¡
Linio
Maipú: Se demoraron más de un mes en hacer mi reembolso, y fue porque el sernac los apretó, porque o si no, aún estaría esperando.
Linio
Padre Hurtado: Linio, después de enviar mensajes diciendo que el producto llegaría en 72 hrs hábiles, dice que el producto fue entregado. Lo único que recibimos fue un cable que no compramos y no el monitor. Compré algo de más de 300 mil pesos y me llegó algo que cuesta menos de 10 mil pesos.
Linio
Talca: aún no llega el producto que desde un principio debí haber llegado el 24 de septiembre
Linio Chile
Villa Alemana: ni siquiera han respondido. De hecho solicite yanto por la aplicacion como por mail la devolucion del dinero y no me han respondido. Son unos sinvergüenzas.
Linio
Pelluhue: son dos limpiapies que aun no han sido entregados llamea la tienda y no me dan solucion me dicen que uno esta con fecha de entrega para el 22 de octubre y del otro no se tiene referencia cuando sera despachado.
Linio
Copiapó: sigo esperando desde el 25 de Agosto cuando hice la compra, el producto fue facturado el 31 pero nada de nada