Linio.cl

No reembolsa dinero de compra

Se Realizó La Devolución

25 Diciembre, 2020 - 08:54
linio.cl
no reembolsa dinero de compra

En Paillaco, Valdivia, Chile
Miércoles 09, Diciembre 2020

SEÑORES linio.cl

El día 19/10/20 hice la compra de una fuente de poder de 240w marca Hp (numero pedido: 201479331) por $70.980 la cual tuve que devolver porque no era compatible el largo de los cables para el computador que tenia (en la descripción se mencionaba como que era compatible, pero no lo era). Debido a eso solicite la devolución de dinero el mismo día que fue recibida (28/10/20), sin embargo, ha transcurrido aproximadamente 45 días y aun linio dice que tiene un error de la empresa de transporte, siendo que el servicio al cliente ya me confirmo hace aproximadamente 20 días que el producto había sido ingresado a sus bodegas.

Todos los correos que emiten son pidiendo disculpas por el atraso, pero no dan respuesta a la fecha y siguen excusándose con que es un problema de transporte pero que ellos SI tienen el producto (¿?).

El numero de ticket de caso es el No. L4594348.

En servicio al cliente telefónico todas las semanas me indica que en un plazo de 48 horas debería tener reflejado el reembolso del producto, de esta manera ha transcurrido aproximadamente un mes.

La devolución del total del dinero
Autor: R.N.
Publicado por: IP 216.155.83.246 el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Reembolsaron a mi cmr falabella y no a mi cuenta corriente. No recomiendo comprar en Linio.cl
Linio.cl - Demora en entrega de pedido pedido

Al Fin Llego Mi Producto: se demoro bastante pero lo único que destaco es que llego ,abría sido mas satisfactorio que lo hayan indicado ustedes independientes la fecha de llegada pero la respuesta no fue al 100%
Linio.cl - no llega mi pedido por mas 4 meses

Recibieron El Reclamo.: Estimados después de varios días de reclamos y llamados telefónicos realizaron el reembolso total de mi dinero.
Linio - reembolso

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el valor del producto, pero tuve que llamar y estar presionando, por el tiempo me debieron haber devuelto también el costo de envío y el de la devolución.
Linio - No cumplen con la devolución por producto defectuoso

Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra

Solucionado: La empresa me reembolso la totalidad del monto solicitado en el plazo de 5 días hábiles. Eso sí, es una lástima que haya que recurrir a estas instancias para que la empresa pague.
Linio - No reembolsa dinero

No Se Hab Contactado: Aun no tengo mi reembolso
Linio - Reembolso

Devolucion Del Dinero: De los 4 productos comprados, ninguno me entregaron ya que no tenian en existemcia. Lo cual pague con tarjeta Cmr falabella. Y cancele el dia 5 de diciembre 2020 y estamos ya a 5 febrero 2021 y todavia no recibo el reembolso. Necesito el dinero en una cuenta bancaria y no en Falabella. Tendre que seguir esperando.
Linio - no entrega el producto

Sin Resultados: Se volvió a cancelar pedido sin explicación alguna

Linio - No entrega de producto y cancelación unilateral

Resultado Insatisfactorio: A PESAR DE TODO LO COMENTADO IGUALMENTE ME ANULARON LA COMPRA CON TODOS LOS PERJUICIOS QUE ESTO ME SIGNIFICÓ, HABER REESTRUCTURADO MI BAÑO EN ESPERA DE LOS MUEBLES SOLICITADOS.
Linio Y Sodimac - Incumplimiento En Entrega De Producto

Despues De No Cumplir Nuevamente El Compromiso Pedi Cancelar La Compra: Después de no cumplir nuevamente el compromiso pedí cancelar la compra y se demoraron unos días en devolver el dinero, pésimo servicio
linio - no cumplen fechas de despachos y dilatan las soliciones

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1003 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley