- Providencia, Chile
- 11, Febrero 2020
- Número: 646326
No recibo mi reembolso
PRESENTE
Compré un producto a inicios de diciembre que, según su página, contenía guaraná. Al llegar el producto me doy cuenta que era publicidad engañosa porque no contenía ese ingrediente. No me querían permitir hacer la devolución siendo que ellos habían publicado una información que no era correcta.Finalmente devolví el producto en los días estipulados por ellos (10 hábiles) y esperé mi reembolso que debía llegar a más tardar en 15 días.Estamos a 11 de febrero y aún no veo rastros de mi reembolso. NO CONFÍEN EN ESTA EMPRESA, NO TIENE seriedad.Linio exige que se cumpla con los pagos y las fechas estipuladas, pero cuando ellos deben cumplir desaparecen. Intentaron darme un "cupón" por el monto de mi compra para comprar en su página, pero después de darme cuenta de que son unos verdaderos caras de ***a y sin vergüenzas, lo que menos quiero es volver a comprarles... así que solicité el reembolso a mi cuenta, donde me respondieron que ya lo habían hecho y que se vería reflejado en mi tarjeta de crédito, cuando JAMÁS compré con tarjeta de crédito.Han quedado de llamarme en múltiples oportunidades y jamás lo han hecho, y cuando logro contactarlos JUSTO no está atendiendo el área de reembolso. SE PASARON.
Autor: J.G.