- Lebu, Chile
- 28, Febrero 2020
- Número: 649418
Sin respuesta concreta a un proceso de garantía
PRESENTE
Estimado Soporte de Linio:El día 18 de diciembre llegó mi producto (Un samsung galaxy s7 Edge), el cual el día 30 de enero presento una falla (al cargarlo la batería se infló y aumentó de volumen) y posteriormente dejo de funcionar correctamente. Ese día me comuniqué con el soporte de linio los cuales indicaron que se contactarían conmigo a la brevedad (lo que ocurrió el día 3 de enero), indicándome que debía realizar la devolución del producto a través de la empresa Correos de Chile. Esto lo realizo el día 04 de enero. Recién el 27 de enero mi producto llega al proveedor de linio en Santiago, y el día 28 de enero se comunica Oliver Cedeño de Atención al Cliente de Linio indicando que me brindarán una pronta solución. El día 04 de enero nuevamente Oliver me indica lo siguiente: "queremos notificarte que estamos en espera de que el proveedor de respuesta al servicio técnico." Desde ahí en adelante me he comunicado vía telefónica con Sección de garantía de forma periódica sin obtener una solución concreta. Lo único que me indican es que debo esperar a la respuesta del servicio técnico.La semana anterior en un llamado telefónico me indican que como ya ha pasado demasiado tiempo desde que envié el producto se comunicarían conmigo entre 24 a 48 horas para brindarme una solución, lo cual no ocurre. Esta semana me indicaron lo mismo el día lunes y ya han pasado 4 días.El teléfono que compre en diciembre lo alcance a utilizar 12 días y ya lleva casi dos meses desde que lo envié a soporte linio sin obtener una solución.
Autor: N.L.