Resuelto
Autor:

Favorable

13 Marzo, 2020 - 23:35
Despues de dos meses aproximadamente sin respuesta, me devolvieron el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lebu, Chile
  • 28, Febrero 2020
  • Número: 649418

Linio

Sin respuesta concreta a un proceso de garantía

SEÑORES Linio

PRESENTE


Estimado Soporte de Linio:El día 18 de diciembre llegó mi producto (Un samsung galaxy s7 Edge), el cual el día 30 de enero presento una falla (al cargarlo la batería se infló y aumentó de volumen) y posteriormente dejo de funcionar correctamente. Ese día me comuniqué con el soporte de linio los cuales indicaron que se contactarían conmigo a la brevedad (lo que ocurrió el día 3 de enero), indicándome que debía realizar la devolución del producto a través de la empresa Correos de Chile. Esto lo realizo el día 04 de enero. Recién el 27 de enero mi producto llega al proveedor de linio en Santiago, y el día 28 de enero se comunica Oliver Cedeño de Atención al Cliente de Linio indicando que me brindarán una pronta solución. El día 04 de enero nuevamente Oliver me indica lo siguiente: "queremos notificarte que estamos en espera de que el proveedor de respuesta al servicio técnico." Desde ahí en adelante me he comunicado vía telefónica con Sección de garantía de forma periódica sin obtener una solución concreta. Lo único que me indican es que debo esperar a la respuesta del servicio técnico.La semana anterior en un llamado telefónico me indican que como ya ha pasado demasiado tiempo desde que envié el producto se comunicarían conmigo entre 24 a 48 horas para brindarme una solución, lo cual no ocurre. Esta semana me indicaron lo mismo el día lunes y ya han pasado 4 días.El teléfono que compre en diciembre lo alcance a utilizar 12 días y ya lleva casi dos meses desde que lo envié a soporte linio sin obtener una solución.
Autor: N.L.
Publicado el Viernes, Febrero 28, 2020 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish