- El Bosque, Chile
- 06, Enero 2020
- Número: 638289
No hacen devolucion de dinero
PRESENTE
El Pasado Mes de diciembre compre un monitor en linio.cl, este debía llegar a mi domicilio el 27 del dicho mes, ese día reviso la aplicación y me encuentro que automáticamente cambiaron mi estado del producto a "reembolso solicitado" sin siquiera comunicármelo, a lo que procedo a llamar a la empresa, después de mucho insistir pude comunicarme a lo que me indican que el producto estaba agotado (cuando lo compre había stock) y que ellos solo pueden devolver el dinero, yo para no generar mas problemas y con toda mi molestia acepto la devolución la cual debía estar en mi cuenta en 2 días, pasado los día esto no paso no se hizo devolución, desde entonces hasta la fecha e intentado comunicarme con la empresa, no contestan las llamadas, tampoco mensajes en redes sociales, absolutamente nula respuesta, una total vergüenza, nunca jamas en la vida volveré a comprar ahí e intentare que cualquier cercano y conocido no compre en esa asquerosa empresa.
Autor: A.T.