- Calama, Chile
- 20, Enero 2020
- Número: 641760
No respetan valor de compra
PRESENTE
La verdad me siento tremendandamente decepcionado por parte de la empresa LINIO, esto por qué se hacen solicitudes y nada. contestan lo que quieren y no cumplen sus compromisos.1.- en respuesta a mi solicitud con N° L2774479 se me indico que cumplirían con:- Realizar el envió de un cupón por el valor pagado mas la diferencia por el valor actual del producto (Cosa que no ocurrió).-que se pondrían en contacto con migo para que yo pudiera realizar la compra ya que yo indique que quiero el mismo producto y que se me respete el precio que pague cuando este estaba en promoción, tal como lo indica la ley Chilena. (solo me generaron un cupón que no me sirve de nada ya que el producto aumento de precio y por ende no puedo acceder al producto).entonces me envían cosas y respuestas que no son congruentes con sus compromisos y ademas llevan mas de un mes con mi plata.yo lo que solicito es lo legal (en Chile) cuando uno compra un producto. por cualquier motivo que sea ustedes deben respetar el valor de compra. y eso no esta pasando, ademas generaron muchos problemas familiares por no poder acceder a un producto como una lavadora.se comprometieron a generar un cupon por la diferencia actual del producto.ustedes solo me devolvieron con un cupon $221980 (pero yo quiero el mismo producto)y ustedes se comprometieron a respatar la ley y compensar la diferencia que actualmente es de 75.000.favor solucionar mi caso , basta de problemas, yo necesito una lavadora en mi casa no este tipo de atencion que deja pesima imagen de una compañía de falabella cómplice, Sodimac cómplice de esta *****a .Nombre: M. R. Stefoni
Autor: M.R.