- Las Condes, Chile
- 28, Julio 2020
- Número: 693984
Incumplimiento en despacho
PRESENTE
El día 21 de Julio realicé una compra por Linio, que informaron fecha de despacho MÁXIMA 27 de julio.Como necesitaba el producto para el 28 de julio, lo compré. Hasta hoy, 28 de julio, no ha llegado.Escribí al servicio al cliente para manifestar mi disconformidad. En el primer mail me señalaron que "revise la aplicación porque se actualizaría la nueva fecha". Al hacerlo, (y hasta ahora), aún no se actualiza, indicando fecha de despacho 27 de julio estando a 28. Al enviar el 2do correo, me informan que "tienen un LEVE RETRASO EN EL DESPACHO DE HASTA 10 DÍAS HÁBILES".Cuando un cliente deposita su dinero y confianza en una empresa, que le señala un plazo para hacer entrega de lo transaccionado, no puede ocurrir que haya un atraso respecto a un rango de días otorgado por ellos mismos. Y aún peor, no pueden solamente "informar" un "leve retraso de 10 días hábiles" posterior al vencimiento del plazo máximo, entendiendo que yo pagué para que me entreguen dicho producto antes del 27 de julio.
Autor: J.F.