- Providencia, Chile
- 28, Mayo 2020
- Número: 674543
No entrega de producto
PRESENTE
El día 30 de Abril del presente,se realizó compra de Unidad SSD Externa Portable 480GB HyperX Savage EXO Kingston a través de aplicación de Linio.Según la aplicación y mensajes a través de Whatssap se indicó que la fecha estimada de entrega sería entre el 06 al 08 de Mayo; fecha que hasta el día de hoy no se ha respetado.Ingresé a la aplicación para emitir reclamo, del cual en por lo menos 5 ocasiones en el transcurso de un mes, se me ha indicado que en 48 horas tendrán novedades de mi caso.Solo en una instancia se me indicó un número de guia correspondiente a Chilexpress, indicando que el producto está en bodega, que se trató de realizar entrega pero la comuna de destino se ingresó incorrectamente.Solicité la correción de ésta, pero me indicaron que no es posible hacer modificaciones desde realizada la compra, sin darme otra solución.He recibido correos indicando que se harán cargo de mi caso, pero hasta el día de hoy (28 de Mayo del 2020) no se ha realizado ninguna gestión.
Autor: L.B.