- , Chile
- 12, Mayo 2020
- Número: 670018
No entregan productos
PRESENTE
Buenos días:El día 28 de abril de 2020 realice una compra de unos productos a través de la página de linio.cl por un monto de $15.770. - con despacho incluido -En primera instancia el pedido estaba agendado para llegar el día 4 de mayo de 2020 y como ese día no pudo ser entregado, me informaron por correo y mensaje WhatsApp que el pedido estaba retrasado y se entregaría el día siguiente, es decir el 5 de mayo. Ese día tampoco llegó, y desde ahí, hasta el día lunes 11 de mayo, me envían un nuevo mensaje indicando que se realizará el envío del producto.Hoy siendo martes 12 de mayo de 2020 no hay solución alguna ni fecha estimada de entrega del producto. Por otra parte quiero cancelar la compra y la devolución de mi dinero, pero al llamar al call center me indican que como el producto está en despacho no se puede cancelar ni devolver el dinero.Como cliente puedo entender la situación que vivimos por la pandemia y las dificultades que conlleva, pero al menos las empresas, deben facilitar las garantías y entregar soluciones oportunas para no complicar más las cosas.Atentamente,Andrés Palma
Autor: A.P.