Linio

cancelacion de pedido

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES linio

Realice un pedido, comprado el 2 de noviembre, un jugeute infantil en promocion por cyberday. Para el día 9 de noviembre dicen que esta despachada con numero de seguimiento de BlueExpress, luego empiezan a mandar wasap desde el 10 de noviembre que el pedido tiene un retraso. Para luego decirme el 23/11 que tuvieron inconvenientes internos cancelando pedido.

El numero de seguimiento de despacho fue cancelado por ellos mismos luego de despachado, el cual dice que fue reclamado por el cliente. Es decir anularon lo enviado. anularon la compra y ahora dicen que lo compre de nuevo a cuatro veces el valor de oferta....

Que respetaran el precio comprado y el envio del producto
Autor: F.R.
Publicado por: IP 190.162.175.56 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra

Solucionado: La empresa me reembolso la totalidad del monto solicitado en el plazo de 5 días hábiles. Eso sí, es una lástima que haya que recurrir a estas instancias para que la empresa pague.
Linio - No reembolsa dinero

Devolución De Dinero: Realizaron la devolución del dinero.
Enviaron correo indicando que como no lo había retirado en falabella habían realizado la devolución.

El computador nunca estuvo en el local de tottus que escogí, y nunca me comunicaron en que local de falabella podría retirarlo después de todo su error.

Devolvieron el dinero pero porque llamé durante un mes 3 veces al día, no compraría denuevo en Linio.
Linio - No entregan pedido

Satisfactorio: Después de mucho reclamar, por correos, por teléfono, por Sernac tuve un resultado satisfactorio. No lo que yo hubiese preferido, ya que, quería mi seccional, pero por lo menos me devolvieron el dinero en su totalidad.
linio - Irresponsables

Pero En 10 Días Hábiles Más. Y Así Ocurrió: Me lamaron al otro dia para decirme que reembolsarían, pero en 10 días hábiles más. Y así ocurrió.

Linio Chile - No recibo producto ni reembolso, hace dos meses que lo compré

El Producto Fue Recibido: Homecenter envío el producto , 1 mes y medio después de la compra.
Linio no hizo ninguna gestión

Linio - No Envio De Compra

Casos NO Solucionados

1 Muy Mal: Aún no responden a mi solicitud, me comuniqué con un supervisor Miguel Ángel Gamboa, quien quedó de responder en 72 horas, han pasado 4 días y aún cero respuesta de cuando responderán y enviarán la bicicleta... no quiero devolución quiero el artículo que compre al contado
Lineo - No cumple con fecha de entrega

Aún No Se Me Ha Depositado Mi Reembolso: El día 23 de diciembre me solicitaron rellenar un documento por el reembolso y hasta el día de hoy 5 de enero no tengo respuesta de linio ni menos aún. Recuperar mi dinero .
Linio - Extravío de producto

Negativo: ya no sé qué más hacer al respecto, más de 6 meses sin solución, lo único que sé es que nunca más en la vida compro en linio.
Linio - No dan boleta

Aun No He Recibido Mi Reembolso: Hoy es 24 de diciembre y mañana ya serían 20 días desde que realicé mi compra y solicité mi reembolso y aun no lo he recibido, la empresa linio te envía correos diciendo que tardan de 2 a 5 días hábiles en hacer el reembolso dependiendo de tu banco lo cual es falso ya que no se cumplió. Ademas he perdido mucho tiempo y pasado muchos malos ratos en ver y revisar este caso, ya que, tuve que realizar mi compra con otro proveedor y me ha hecho mucha falta ese dinero que aún no me reembolsan.
Linio - No reembolsan dinero

Nada: No me han dado ninguna respuesta....
Linio - Pedido

Aún Esperando: Logré que retiraran el producto, nunca me llamaron y después de llamar, insistir y reclamar me dieron "la buena noticia" según ellos que si me van a devolver la plata. Estoy a la espera de eso.
Linio - Pésimo servicio

Sugerencia basada en la experiencia de 660 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel