Cambio de fecha de entrega

No He Obtenido Resultado

19 Octubre, 2020 - 19:52
Esto es como, compro huevo, a la otra esquina, no he tenido ninguna respuesta de parte de uds, ni de Falabella.
Cambio de fecha de entrega

En La Reina, Santiago, Chile
Domingo 04, Octubre 2020

SEÑORES Linio Chile

Compramos un mueble (el 21 de SEP.) que ofrecía la entrega en dos días, en el domicilio, para lo cual pagué también el transporte (para el 23 de SEP., que es cuando lo necesitábamos y donde incluso nos salió mas caro que en otros locales).

Al pagar, el sistema cambió la fecha de entrega, para mas de un mes después (7 de NOV.).

Al reclamar por la pagina web, indica que no se puede realizar el reclamo ni cancelación porque tienen problemas y que intente mas tarde (esto pasó durante varios días).

También se señala que lo podemos hacer por teléfono pero al llamar, dice que debemos dirigirnos a la pagina web (compra huevos, a la otra esquina).

Pareciera que el sistema esta hecho para que uno se aburra tratando de obtener lo que quiere.

Finalmente y después de mucho intentar, no hubo manera de contactarse ni de cancelar el pedido.

Todas las anteriores... Y que me entreguen el mueble en mi domicilio, a mas tardar el 07 de Octubre de 2020, o me devuelvan la totalidad del dinero pagado.
Publicado por: IP 201.239.220.17 el Domingo, Octubre 4, 2020 - 08:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 631 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Linio
Pedro Aguirre Cerda: Después de horas y horas y casi tres meses de llamadas, correos, mesengger, Facebook, instagram, subiendo correos chamullentos a las redes sociales. Ayer me devolvió el dinero.NUNCA MÁS
Linio
Independencia: se demoraron dos semanas en analizar el celular que venden como nuevo pero es reacondiciondo, lo lleve a apple , afortunadamente a pesar de la demora devolvieron el dinero y pude comprarme un telefono nuevo gracias
Linio.cl
Vitacura: Ayer escribí un correo, a [email protected],parece que ese no es el correo de linio,por favor les pido que me manden su correo,para poder transcribir,lo que ayer solicité.En esa información,estaban los detalles de la compra,los cuales adjunto ahora:Con fecha 16/10/2020,NUMERO DE ORDEN 203242531, FACTURA 406641|, Linio SKU MA329HLO33HOSLACL,corresponde a una base ruedas multiuso,refrigeradores y lavadoras,compré 2 de este producto,el lavadero estaba en reparación,debido a eso no reclamé,hasta que al instalar la lavadora,las ruedas trasera,se quebraron,VALOR DE CADA UNO FUE de $ 15.980+ $ 3.390 flete,vean forma de reembolsarme,valor del producto defectuoso.Mil gracias
Linio
Vitacura: Todavía no hay resultados, tengo q esperar, en cuanto los tenga aviasare
Linio
Maipú: Hasta el día de hoy Linio aun no ha generado el reembolso de mi dinero en la tarjeta de crédito.
Linio Chile
Lampa: no ha pasado nada, enviaron un correo informando que la carga ya paso la fecha del reclamo :/
Linio
Pedro Aguirre Cerda: Buenas tardes. Me han pedido el numero de compra en Facebook, call center, Messenger y nada. He hablado por teléfono con Shari. Camila Vázquez, Esteban Pérez y otros, Cada uno de ellos me da una respuesta diferente en un mismo día, es inaudito.
Linio
Peñalolén: Aún sigo en la espera de mi reembolso, tuve que ir directamente a la tienda de Sodimac para solicitar una nota de crédito y aún así no me hacen el reembolso. Todas las semanas llamo y siempre es la misma respuesta. El.erro es de ellos, que la plataforma está mala y etc de excusas falsas! No compren en Linio son unos **********s
Linio.cl
La Granja: Linio respondió por teléfono y me llego el producto. agradezco la preocupación. Muchas gracias.
Linio
Peñalolén: a la fecha no he recibido ninguna comunicación por parte de Linio.