Linio Chile

Cambio de fecha de entrega

No He Obtenido Resultado

19 Octubre, 2020 - 19:52
Esto es como, compro huevo, a la otra esquina, no he tenido ninguna respuesta de parte de uds, ni de Falabella.
Linio Chile
Cambio de fecha de entrega

En La Reina, Santiago, Chile
Domingo 04, Octubre 2020

SEÑORES Linio Chile

Compramos un mueble (el 21 de SEP.) que ofrecía la entrega en dos días, en el domicilio, para lo cual pagué también el transporte (para el 23 de SEP., que es cuando lo necesitábamos y donde incluso nos salió mas caro que en otros locales).

Al pagar, el sistema cambió la fecha de entrega, para mas de un mes después (7 de NOV.).

Al reclamar por la pagina web, indica que no se puede realizar el reclamo ni cancelación porque tienen problemas y que intente mas tarde (esto pasó durante varios días).

También se señala que lo podemos hacer por teléfono pero al llamar, dice que debemos dirigirnos a la pagina web (compra huevos, a la otra esquina).

Pareciera que el sistema esta hecho para que uno se aburra tratando de obtener lo que quiere.

Finalmente y después de mucho intentar, no hubo manera de contactarse ni de cancelar el pedido.

Todas las anteriores... Y que me entreguen el mueble en mi domicilio, a mas tardar el 07 de Octubre de 2020, o me devuelvan la totalidad del dinero pagado.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 201.239.220.17 el Domingo, Octubre 4, 2020 - 08:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el valor del producto, pero tuve que llamar y estar presionando, por el tiempo me debieron haber devuelto también el costo de envío y el de la devolución.
Linio - No cumplen con la devolución por producto defectuoso

Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra

Solucionado: La empresa me reembolso la totalidad del monto solicitado en el plazo de 5 días hábiles. Eso sí, es una lástima que haya que recurrir a estas instancias para que la empresa pague.
Linio - No reembolsa dinero

Devolución De Dinero: Realizaron la devolución del dinero.
Enviaron correo indicando que como no lo había retirado en falabella habían realizado la devolución.

El computador nunca estuvo en el local de tottus que escogí, y nunca me comunicaron en que local de falabella podría retirarlo después de todo su error.

Devolvieron el dinero pero porque llamé durante un mes 3 veces al día, no compraría denuevo en Linio.
Linio - No entregan pedido

Satisfactorio: Después de mucho reclamar, por correos, por teléfono, por Sernac tuve un resultado satisfactorio. No lo que yo hubiese preferido, ya que, quería mi seccional, pero por lo menos me devolvieron el dinero en su totalidad.
linio - Irresponsables

Siguen Insistiendo A Los Nuevos Compradores, Que La Fecha De Entrega Será La Que Aparece En La Pagina.: Me hice pasar por un nuevo comprador, la ejecutiva me juró por su abuela que el producto llegaba en la fecha indicada en la pagina. Le dije que era para regalo por lo tanto debía ser honesta con la fecha de entrega. Luego de repetirme por tercera vez que la fecha era 100% segura, le dije que la estaba grabando y que yo ya había comprado el producto y que la fecha de entrega había sido incumplida, le pregunté por qué seguía engañando a la gente por ganarse una comisión, su respuesta fue "puedo ayudarlo en algo mas? si no, debo cortarle" y cortó...

Anularon mi compra y reembolsaron el dinero a mi cuenta, pero pésimo servicio. Son capaces de todo por una comisión.
Linio - No cumple lo prometido

Casos NO Solucionados

1 Muy Mal: Aún no responden a mi solicitud, me comuniqué con un supervisor Miguel Ángel Gamboa, quien quedó de responder en 72 horas, han pasado 4 días y aún cero respuesta de cuando responderán y enviarán la bicicleta... no quiero devolución quiero el artículo que compre al contado
Lineo - No cumple con fecha de entrega

Mal: HASTA EL 5 DE ENERO AÚN SIN NOTICIAS DEL PEDIDO, EN LINIO NO SABEN NADA Y ME DERIVAN A FALABELLA QUE TAMPOCO SABEN. PEDI DEVOLUCION DEL DINERO, ME IMAGINO QUE TENDRÉ QUE ESPERAR UNA ETERNIDAD MAS
Linio - Incumplimiento Entrega

Aún No Se Me Ha Depositado Mi Reembolso: El día 23 de diciembre me solicitaron rellenar un documento por el reembolso y hasta el día de hoy 5 de enero no tengo respuesta de linio ni menos aún. Recuperar mi dinero .
Linio - Extravío de producto

Negativo: ya no sé qué más hacer al respecto, más de 6 meses sin solución, lo único que sé es que nunca más en la vida compro en linio.
Linio - No dan boleta

Sin Solución: A pesar de publicar mi situación Linio.cl no ha solucionado mi problema, ni siquiera lo intentó.
Ya doy por perdido mi dinero, espero que publicar mi caso ayude a otras personas a no arriesgarse a comprar en Linio.cl.
linio - hacen pasar articulos usados por nuevos

Aun No He Recibido Mi Reembolso: Hoy es 24 de diciembre y mañana ya serían 20 días desde que realicé mi compra y solicité mi reembolso y aun no lo he recibido, la empresa linio te envía correos diciendo que tardan de 2 a 5 días hábiles en hacer el reembolso dependiendo de tu banco lo cual es falso ya que no se cumplió. Ademas he perdido mucho tiempo y pasado muchos malos ratos en ver y revisar este caso, ya que, tuve que realizar mi compra con otro proveedor y me ha hecho mucha falta ese dinero que aún no me reembolsan.
Linio - No reembolsan dinero

Banco BCI