- La Reina, Chile
- 04, Octubre 2020
- Número: 726018
Cambio de fecha de entrega
PRESENTE
Compramos un mueble (el 21 de SEP.) que ofrecía la entrega en dos días, en el domicilio, para lo cual pagué también el transporte (para el 23 de SEP., que es cuando lo necesitábamos y donde incluso nos salió mas caro que en otros locales).Al pagar, el sistema cambió la fecha de entrega, para mas de un mes después (7 de NOV.).Al reclamar por la pagina web, indica que no se puede realizar el reclamo ni cancelación porque tienen problemas y que intente mas tarde (esto pasó durante varios días).También se señala que lo podemos hacer por teléfono pero al llamar, dice que debemos dirigirnos a la pagina web (compra huevos, a la otra esquina).Pareciera que el sistema esta hecho para que uno se aburra tratando de obtener lo que quiere.Finalmente y después de mucho intentar, no hubo manera de contactarse ni de cancelar el pedido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Todas las anteriores...
Y que me entreguen el mueble en mi domicilio, a mas tardar el 07 de Octubre de 2020, o me devuelvan la totalidad del dinero pagado.
Autor: C.S.