Linio Chile

Producto no entregado

Linio Chile

10 Noviembre, 2020 - 17:04
no ha pasado nada, enviaron un correo informando que la carga ya paso la fecha del reclamo :/
linio chile
producto no entregado

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES linio chile

HOLA, quería dejar mi reclamo a LINIO realice una compra de unas luces led, en Septiembre 2020 y a la fecha no a llegado (octubre) solo me enviaban whassap coordinando la entrega y ahora que llamo me informan que recepciono otra persona que no conozco y que la fecha de reclamos ya caduco no me quieren entregar mi compra ni tampoco devolver mi dinero :(

Objetivo: Desahogarme
que me devuelva mi compra o mi dinero
Autor: J.V.
Publicado por: IP 108.162.237.6 el Martes, Octubre 27, 2020 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines