Discriminación social

discriminación social

En Cerrillos, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES linio

El motivo del presente reclamo es alertar a la comunidad sobre practicas discriminativas de empresa Linio. En el sitio aparece como una de las formas de pagar el pago contra entrega, el problema comenzo cuando quise comprar un libro y la opcion no aparecia al momento de finiquitar la venta, me contacte con servicio al cliente y me comunicaron que esta modalidad de pago no estaba disponible en algunos productos. Probe comprar otro tipo de productos, un cable, un alicate, un cd, un reloj, y en todos la opcion pago contra entrega no aparece en el carro de compras.

Sres Linio les conmino a transparentar la informacioón en su sitio, si el sector donde vivo esta en la lista negra por decirlo asi (comuna Cerrillos) y no pueden ofrecer contra entrega diganlo claramente, no recurran a subterfugios que solo redundan en perdida de tiempo para mi y para su area de asistencia, quienes estan obligados a responder de manera poco clara y porque no decirlo derechamente mintiendo.

Es insolito que en los tiempos en que estamos viviendo aun haya empresas que recurran a estas practicas discriminativas. El lucro ante cualquier otra clase de consideraciones.

Sin otro particular se despide una persona que antes que cliente es un ciudadado conciente.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que se clarifique que zonas no cuentan con modalidad de pago contra entrega y especificar las razones por las cuales se adopto esa medida.
Publicado por: IP 201.188.158.124 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Linio chile
Cerrillos: me hicieron solicitar una tarjeta de crédito que no necesitaba, y para ir a devolverla debo hacer extensas filas así es que. Me sigo sintiendo estafada
Linio
Pedro Aguirre Cerda: Después de horas y horas y casi tres meses de llamadas, correos, mesengger, Facebook, instagram, subiendo correos chamullentos a las redes sociales. Ayer me devolvió el dinero.NUNCA MÁS
Linio
Independencia: se demoraron dos semanas en analizar el celular que venden como nuevo pero es reacondiciondo, lo lleve a apple , afortunadamente a pesar de la demora devolvieron el dinero y pude comprarme un telefono nuevo gracias
Linio.cl
Vitacura: Ayer escribí un correo, a [email protected],parece que ese no es el correo de linio,por favor les pido que me manden su correo,para poder transcribir,lo que ayer solicité.En esa información,estaban los detalles de la compra,los cuales adjunto ahora:Con fecha 16/10/2020,NUMERO DE ORDEN 203242531, FACTURA 406641|, Linio SKU MA329HLO33HOSLACL,corresponde a una base ruedas multiuso,refrigeradores y lavadoras,compré 2 de este producto,el lavadero estaba en reparación,debido a eso no reclamé,hasta que al instalar la lavadora,las ruedas trasera,se quebraron,VALOR DE CADA UNO FUE de $ 15.980+ $ 3.390 flete,vean forma de reembolsarme,valor del producto defectuoso.Mil gracias
Linio
Vitacura: Todavía no hay resultados, tengo q esperar, en cuanto los tenga aviasare
Linio
Maipú: Hasta el día de hoy Linio aun no ha generado el reembolso de mi dinero en la tarjeta de crédito.
Linio Chile
Lampa: no ha pasado nada, enviaron un correo informando que la carga ya paso la fecha del reclamo :/
Linio
Pedro Aguirre Cerda: Buenas tardes. Me han pedido el numero de compra en Facebook, call center, Messenger y nada. He hablado por teléfono con Shari. Camila Vázquez, Esteban Pérez y otros, Cada uno de ellos me da una respuesta diferente en un mismo día, es inaudito.
Linio
Peñalolén: Aún sigo en la espera de mi reembolso, tuve que ir directamente a la tienda de Sodimac para solicitar una nota de crédito y aún así no me hacen el reembolso. Todas las semanas llamo y siempre es la misma respuesta. El.erro es de ellos, que la plataforma está mala y etc de excusas falsas! No compren en Linio son unos **********s
Linio.cl
La Granja: Linio respondió por teléfono y me llego el producto. agradezco la preocupación. Muchas gracias.