Linio

No entrega de Producto

19 Octubre, 2020 - 13:09
No he tenido ninguna respuesta clara.. nadie de la empresa se a comunicado conmigo, debo yo seguir llamando al call center y no recibo ninguna solución, me indican que me llegaran correos de respaldo para saber que ellos realizaron la gestión del reclamo y nada no llega absolutamente nada, luego cuando vuelvo a llamar te realizan las mismas preguntas que me imagino son de rutina.. te tienen 45 min al teléfono para que vuelvas a explicar por enecima vez lo que necesitas... y te responden ..: " haremos las gestiones correspondientes te llegara un correo de respaldo".. y otra vez... nada.He recibido mas de 5 mensajes de Whatsapp preguntando que es lo que quiero... Si Re-programar o Cancelar... y todavía no pasa nada... Quiero la devolución de mi dinero.... y LINIO es una pésima empresa¡¡
Linio
No entrega de Producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 05, Octubre 2020

SEÑORES Linio

Compre un Televisor el cual fue pago al contado el día 16 de septiembre me indicaron que la entrega seria entre el 22 y 25 del mismo mes, el día de la entrega 25/09 entro a la pagina de la empresa curier Blue Expres y está indica que no había nadie en casa para recibir el producto, llamo a la empresa currier y me indican que efectivamente esto había indicado la persona a cargo del despacho.. la operadora me pide confirmar mi dirección y es ahí cuando me doy cuenta que Linio tiene mal escrita mi dirección me contacto con ellos en forma inmediata y me responde una ejecutiva la cual me tiene al teléfono 45 min. y se corta la llamada, llamo nuevamente y me responde un operador el que después de 30 min. me dice que el cambio fue gestionado que debo esperar 48 horas hábiles para que llegue la notificación a la empresa de despacho.. espero las 48 horas llamo nuevamente a Blue Express en donde me indican que Linio no ha realizado ninguna gestión respecto al cambio de dirección, llamo nuevamente a Linio ingreso una vez el reclamo esta vez me entregan un número de reclamo y me dicen otra vez que me llegara un correo electrónico con la gestión realizada que vuelva a esperar... no llego correo no paso nada.. me llegaron unos mensajes vía Whattsap indicando que lamentaban la demora, etc, llevo esperando el producto dese el día 25 y no tengo respuesta alguna.

La última operadora que me respondió la llamada me indica que el número de reclamo no se gestiono, que ella ingresa uno nuevo y que si no tengo respuesta, ellos se comunicaran para Re-ordenar mi pedido que es : o compras otro producto por el mismo valor o te devuelven el dinero, me han llegado dos mensajes de whatsapp con esta indicación el primero fue el jueves 01/10 el cual conteste con que prefería Re-ordenar, llega una respuesta automática... y hoy me llega el mismo mensaje solicitando que vuelva a responder que quiero ... .la verdad no voy a responderlo.. porque siento que esto es una burla de parte de la empresa. solo quiero mi dinero de vuelta.

La Devolución de la totalidad de mi dinero a la brevedad
Autor: C.Q.
Linio - No entrega de Producto
Publicado por: IP 190.162.168.102 el Lunes, Octubre 5, 2020 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el valor del producto, pero tuve que llamar y estar presionando, por el tiempo me debieron haber devuelto también el costo de envío y el de la devolución.
Linio - No cumplen con la devolución por producto defectuoso

Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra

Solucionado: La empresa me reembolso la totalidad del monto solicitado en el plazo de 5 días hábiles. Eso sí, es una lástima que haya que recurrir a estas instancias para que la empresa pague.
Linio - No reembolsa dinero

Devolución De Dinero: Realizaron la devolución del dinero.
Enviaron correo indicando que como no lo había retirado en falabella habían realizado la devolución.

El computador nunca estuvo en el local de tottus que escogí, y nunca me comunicaron en que local de falabella podría retirarlo después de todo su error.

Devolvieron el dinero pero porque llamé durante un mes 3 veces al día, no compraría denuevo en Linio.
Linio - No entregan pedido

Satisfactorio: Después de mucho reclamar, por correos, por teléfono, por Sernac tuve un resultado satisfactorio. No lo que yo hubiese preferido, ya que, quería mi seccional, pero por lo menos me devolvieron el dinero en su totalidad.
linio - Irresponsables

Siguen Insistiendo A Los Nuevos Compradores, Que La Fecha De Entrega Será La Que Aparece En La Pagina.: Me hice pasar por un nuevo comprador, la ejecutiva me juró por su abuela que el producto llegaba en la fecha indicada en la pagina. Le dije que era para regalo por lo tanto debía ser honesta con la fecha de entrega. Luego de repetirme por tercera vez que la fecha era 100% segura, le dije que la estaba grabando y que yo ya había comprado el producto y que la fecha de entrega había sido incumplida, le pregunté por qué seguía engañando a la gente por ganarse una comisión, su respuesta fue "puedo ayudarlo en algo mas? si no, debo cortarle" y cortó...

Anularon mi compra y reembolsaron el dinero a mi cuenta, pero pésimo servicio. Son capaces de todo por una comisión.
Linio - No cumple lo prometido

Casos NO Solucionados

1 Muy Mal: Aún no responden a mi solicitud, me comuniqué con un supervisor Miguel Ángel Gamboa, quien quedó de responder en 72 horas, han pasado 4 días y aún cero respuesta de cuando responderán y enviarán la bicicleta... no quiero devolución quiero el artículo que compre al contado
Lineo - No cumple con fecha de entrega

Malo: Aún no me devuelven mi dinero, me envían correos diciendo que cada vez tengo que esperar cinco días hábiles, luego 2 días hábiles y así se la llevan... dilatando la devolución de mi dinero. Linio es una empresa sin seriedad que no asume sus errores, menos aún respeta a los que ingenuamente confían en ellos.
Linio - Reembolso

Mal: HASTA EL 5 DE ENERO AÚN SIN NOTICIAS DEL PEDIDO, EN LINIO NO SABEN NADA Y ME DERIVAN A FALABELLA QUE TAMPOCO SABEN. PEDI DEVOLUCION DEL DINERO, ME IMAGINO QUE TENDRÉ QUE ESPERAR UNA ETERNIDAD MAS
Linio - Incumplimiento Entrega

Aún No Se Me Ha Depositado Mi Reembolso: El día 23 de diciembre me solicitaron rellenar un documento por el reembolso y hasta el día de hoy 5 de enero no tengo respuesta de linio ni menos aún. Recuperar mi dinero .
Linio - Extravío de producto

Negativo: ya no sé qué más hacer al respecto, más de 6 meses sin solución, lo único que sé es que nunca más en la vida compro en linio.
Linio - No dan boleta

Sin Solución: A pesar de publicar mi situación Linio.cl no ha solucionado mi problema, ni siquiera lo intentó.
Ya doy por perdido mi dinero, espero que publicar mi caso ayude a otras personas a no arriesgarse a comprar en Linio.cl.
linio - hacen pasar articulos usados por nuevos

Sugerencia basada en la experiencia de 657 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel