No entrega de Producto

19 Octubre, 2020 - 13:09
No he tenido ninguna respuesta clara.. nadie de la empresa se a comunicado conmigo, debo yo seguir llamando al call center y no recibo ninguna solución, me indican que me llegaran correos de respaldo para saber que ellos realizaron la gestión del reclamo y nada no llega absolutamente nada, luego cuando vuelvo a llamar te realizan las mismas preguntas que me imagino son de rutina.. te tienen 45 min al teléfono para que vuelvas a explicar por enecima vez lo que necesitas... y te responden ..: " haremos las gestiones correspondientes te llegara un correo de respaldo".. y otra vez... nada.He recibido mas de 5 mensajes de Whatsapp preguntando que es lo que quiero... Si Re-programar o Cancelar... y todavía no pasa nada... Quiero la devolución de mi dinero.... y LINIO es una pésima empresa¡¡
No entrega de Producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 05, Octubre 2020

SEÑORES Linio

Compre un Televisor el cual fue pago al contado el día 16 de septiembre me indicaron que la entrega seria entre el 22 y 25 del mismo mes, el día de la entrega 25/09 entro a la pagina de la empresa curier Blue Expres y está indica que no había nadie en casa para recibir el producto, llamo a la empresa currier y me indican que efectivamente esto había indicado la persona a cargo del despacho.. la operadora me pide confirmar mi dirección y es ahí cuando me doy cuenta que Linio tiene mal escrita mi dirección me contacto con ellos en forma inmediata y me responde una ejecutiva la cual me tiene al teléfono 45 min. y se corta la llamada, llamo nuevamente y me responde un operador el que después de 30 min. me dice que el cambio fue gestionado que debo esperar 48 horas hábiles para que llegue la notificación a la empresa de despacho.. espero las 48 horas llamo nuevamente a Blue Express en donde me indican que Linio no ha realizado ninguna gestión respecto al cambio de dirección, llamo nuevamente a Linio ingreso una vez el reclamo esta vez me entregan un número de reclamo y me dicen otra vez que me llegara un correo electrónico con la gestión realizada que vuelva a esperar... no llego correo no paso nada.. me llegaron unos mensajes vía Whattsap indicando que lamentaban la demora, etc, llevo esperando el producto dese el día 25 y no tengo respuesta alguna.

La última operadora que me respondió la llamada me indica que el número de reclamo no se gestiono, que ella ingresa uno nuevo y que si no tengo respuesta, ellos se comunicaran para Re-ordenar mi pedido que es : o compras otro producto por el mismo valor o te devuelven el dinero, me han llegado dos mensajes de whatsapp con esta indicación el primero fue el jueves 01/10 el cual conteste con que prefería Re-ordenar, llega una respuesta automática... y hoy me llega el mismo mensaje solicitando que vuelva a responder que quiero ... .la verdad no voy a responderlo.. porque siento que esto es una burla de parte de la empresa. solo quiero mi dinero de vuelta.

La Devolución de la totalidad de mi dinero a la brevedad
Linio - No entrega de Producto
Publicado por: IP 190.162.168.102 el Lunes, Octubre 5, 2020 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Linio
Pedro Aguirre Cerda: Después de horas y horas y casi tres meses de llamadas, correos, mesengger, Facebook, instagram, subiendo correos chamullentos a las redes sociales. Ayer me devolvió el dinero.NUNCA MÁS
Linio
Independencia: se demoraron dos semanas en analizar el celular que venden como nuevo pero es reacondiciondo, lo lleve a apple , afortunadamente a pesar de la demora devolvieron el dinero y pude comprarme un telefono nuevo gracias
Linio.cl
Vitacura: Ayer escribí un correo, a [email protected],parece que ese no es el correo de linio,por favor les pido que me manden su correo,para poder transcribir,lo que ayer solicité.En esa información,estaban los detalles de la compra,los cuales adjunto ahora:Con fecha 16/10/2020,NUMERO DE ORDEN 203242531, FACTURA 406641|, Linio SKU MA329HLO33HOSLACL,corresponde a una base ruedas multiuso,refrigeradores y lavadoras,compré 2 de este producto,el lavadero estaba en reparación,debido a eso no reclamé,hasta que al instalar la lavadora,las ruedas trasera,se quebraron,VALOR DE CADA UNO FUE de $ 15.980+ $ 3.390 flete,vean forma de reembolsarme,valor del producto defectuoso.Mil gracias
Linio
Vitacura: Todavía no hay resultados, tengo q esperar, en cuanto los tenga aviasare
Linio
Maipú: Hasta el día de hoy Linio aun no ha generado el reembolso de mi dinero en la tarjeta de crédito.
Linio Chile
Lampa: no ha pasado nada, enviaron un correo informando que la carga ya paso la fecha del reclamo :/
Linio
Pedro Aguirre Cerda: Buenas tardes. Me han pedido el numero de compra en Facebook, call center, Messenger y nada. He hablado por teléfono con Shari. Camila Vázquez, Esteban Pérez y otros, Cada uno de ellos me da una respuesta diferente en un mismo día, es inaudito.
Linio
Peñalolén: Aún sigo en la espera de mi reembolso, tuve que ir directamente a la tienda de Sodimac para solicitar una nota de crédito y aún así no me hacen el reembolso. Todas las semanas llamo y siempre es la misma respuesta. El.erro es de ellos, que la plataforma está mala y etc de excusas falsas! No compren en Linio son unos **********s
Linio.cl
La Granja: Linio respondió por teléfono y me llego el producto. agradezco la preocupación. Muchas gracias.
Linio
Peñalolén: a la fecha no he recibido ninguna comunicación por parte de Linio.