Reembolso

Reembolso Efectuado

19 Octubre, 2020 - 12:02
Se demoraron más de un mes en hacer mi reembolso, y fue porque el sernac los apretó, porque o si no, aún estaría esperando.
Reembolso

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 02, Octubre 2020

SEÑORES Linio

Compre en Linio el dia 31 de agosto un producto que luego de dos dias me cancelaron por no haber stock.

Pedí mi reembolso el dia 03 de septiembre, me dijeron que dentro de dos días mi dinero estaria en mi cuenta.

Hasta el día de hoy aún no tengo mi dinero devuelta y en cada llamada me cuenta un cuento distinto.

¡¡¡Quiero mi plata devuelta!!!

No compren en linio.

Que me devuelvan mi dinero y que no le pase a más gente
Publicado por: IP 186.105.69.218 el Viernes, Octubre 2, 2020 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Linio
Santiago: Me hice pasar por un nuevo comprador, la ejecutiva me juró por su abuela que el producto llegaba en la fecha indicada en la pagina. Le dije que era para regalo por lo tanto debía ser honesta con la fecha de entrega. Luego de repetirme por tercera vez que la fecha era 100% segura, le dije que la estaba grabando y que yo ya había comprado el producto y que la fecha de entrega había sido incumplida, le pregunté por qué seguía engañando a la gente por ganarse una comisión, su respuesta fue "puedo ayudarlo en algo mas? si no, debo cortarle" y cortó... Anularon mi compra y reembolsaron el dinero a mi cuenta, pero pésimo servicio. Son capaces de todo por una comisión.
Linio Chile
La Florida: Cansada de hacer reclamos oficiales a traves de web y telefonos de atencion al cliente. Compra: 08-09-20 Promesa de despacho: 14 al 17 del 09-20 Hoy: 02-12-20 No ha habido despacho, ni devolución, ni respuesta a ninguno de mis reclamos. Linio se quedo con mi dinero en forma fraudulenta.
Linio
La Reina: La verdad no esperaba mucho. No creo que les importe el cumplimiento con los clientes
Linio
Colina: Han pasado 3 semanas y aún sin devolución de mi dinero!!. Pésimo servicio!! Si uno quiere hablar con alguien, cuesta un montón y al final sale una Colombiana, desde Colombia tratando de ayudar......
Linio
La Florida: Homecenter envío el producto , 1 mes y medio después de la compra. Linio no hizo ninguna gestión
Linio Chile
Concón: Me lamaron al otro dia para decirme que reembolsarían, pero en 10 días hábiles más. Y así ocurrió.
Linio
Providencia: Me parece insólita la pregunta, nadie se ha hecho responsable por lo sucedido. ni siquiera ha llamado o me dan la posibilidad de saber más antecedentes. A estas alturas me gustaría que me hicieran el reembolso del producto. Que ya se encuentra pagado Saludos
Linio chile
Cerrillos: me hicieron solicitar una tarjeta de crédito que no necesitaba, y para ir a devolverla debo hacer extensas filas así es que. Me sigo sintiendo estafada
Linio
Pedro Aguirre Cerda: Después de horas y horas y casi tres meses de llamadas, correos, mesengger, Facebook, instagram, subiendo correos chamullentos a las redes sociales. Ayer me devolvió el dinero.NUNCA MÁS
Linio
Independencia: se demoraron dos semanas en analizar el celular que venden como nuevo pero es reacondiciondo, lo lleve a apple , afortunadamente a pesar de la demora devolvieron el dinero y pude comprarme un telefono nuevo gracias