- Las Condes, Chile
- 27, Septiembre 2020
- Número: 723275
Venta sin stock y cambio fecha de entrega
PRESENTE
Se compró una cama Drimkip 2 plazas por el portal LINIO, la fecha de entrega estimada era para los dias 13-17 de septiembre, sin embargo luego de pasado el periodo estipulado se visualiza que la fecha de entrega queda para el dia 07 de enero de 2021.Al consultar a la empresa me derivan a su proveedor que es SODIMAC, indicando que ellos me darian una solucion al problema, al consultar a SODIMAC se me indica que ellos no manejan stock de los productos y que a su vez dependen de su proveedor el cual es DRIMKIP.Finalmente se deduce que venden productos sin tener stock disponible y a la hora de solicitar reembolso de lo pagado LINIO no responde. Pesima experiencia y no se la recomiendo a nadie
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolucion del dinero y una compensacion economica por el tiempo perdido y daños ocasionados
Autor: S.M.