- Concepción, Chile
- 30, Abril 2021
- Número: 791840
No entregan productos
PRESENTE
Estimados.Hice compra un futón 1 plaza en la plataforma Linio. Esto fue realizado el día 19 de abril. Tenía fecha de entrega el día 27 de abril. Al no llegar en la fecha señalada ingrese a la pagina para ver el estado de mi compra y ni siquiera ha sido despachada. Al llamar al call center de Linio primero me tienen en espera un buen rato porque estan averiguando mi situación y luego me dicen que debo llamar a SODIMAC directamente YO, porque son ellos los que hacen en el envío del producto y a ellos SODIMAC no les da respuesta, solo al cliente.Yo compré en Linio independiente que SODIMAC les envie los productos fui a ellos a los que les pagué . Además en SODIMAC el producto está mucho más caro que al precio que lo adquirí.Por otro lado en SODIMAC te tienen largo rato en espera, para cortarte al final la llamada.necesito que me den certeza de fecha de entrega o que se me devuelva mi dinero. La gente reclama que hacen solicitud de devolución y tampoco pasa nada. PESIMA la plataforma LINIO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me digan expresamente CUANDO recibiré mi pedido y si no, la devolución del dinero pagado.
Autor: A.O.