- Huechuraba, Chile
- 31, Enero 2021
- Número: 763704
Retraso de entrega constantemente.
PRESENTE
El día 14/01/2020 realice una compra de una suma de 45 mil pesos aproximado entre un mando y un juego de consola numero del pedido es 278815242, lo cual el primero me llego sin problemas alguno el 18/01 sin embargo el pedido del juego tuvo problemas comenzando con una demora en la entrega, ya después de un rato confirmar que llegaría el 20/01 afirmando por mensaje que ese día especifico llegaría y que tendría estar atento, yo con mi familia estuvimos atentos a la llegada puesto que el pedido anterior se lo estaban entregando a mi vecina por error ya que no confirman si quien recibe el pedido es la persona en cuestión la que compra. A las 18;09 llego la notificación de que el pedido en cuestión no se pudo entregar por no haber nadie en casa siendo esto una mentira demasiada descarada, por ver 5 personas atentas a que llegue por los problemas que hubo el primero y cual no paso mayor. Dijeron que como no se entrego realizaran una nueva entrega en 72 horas que por los medios no llego a nada, puesto que al pasar las 72 horas el producto no llego. Ya estando un poco molesto con lo primero que fue la mentira no haber nadie con la distribuidora "Enviame" busque ayuda con el servicio al cliente diciendo que se podía reordenar el pedido, lo cual se cancelaría el que tenia pendiente para tener una nueva fecha de entrega pero este reordenar como solución se repitió cerca de 4 veces por las constantes esperas que nunca avanzaron a nada. Ya aburrido de la situación comprometida de la entrega decidí realizar un reembolso pero me fue negado por el hecho de que primero "NECESITO TENER EL PEDIDO" y al tenerlo devolverlo por lo que me es imposible directamente puesto que el pedido a pesar de los atrasos pasan los limites que linio entrega que son las 72 horas, siendo dos veces pasando de esa cantidad. Lo que me deja de manos cruzadas puesto que primero dicen que son 72 horas de espera para que me lo entreguen, lo espero y no pasa nada, contacto con linio y dicen que puedo seguir esperando o reordenar pero al reordenar tampoco hacen algo, ya que queda básicamente igual como si no los hubiera contactado, que por cierto también contacte por llamada y las respuestas son las mismas que tengo en las fotos por el correo y si pido que quiero cancelarlo me es imposible por la necesidad de tener el pedido para hacer la cancelación en primer lugar, lo cual llega ser frustrante porque no son capaces de dar respuestas o actualizaciones sobre los pedidos ya que lo único que dijeron que había un atraso. Peor nada vale exigir derechos como cliente si lo que dicen son estéticamente son palabras para tranquilizar y no hacer nada ni moverse por las cosas que uno compra, lo dejan que uno se las arregle lo cual es bastante mal visto sinceramente como empresa. Lo que exigo es que me llegue el producto o un reembolso del dinero con una recompensa económica ya que entiendo que pueda existir retrasos de pedido pero esto de poner todo el rato que uno espere 72 horas es un poco falta de respecto si ya pasando el tiempo no llega ver nada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La llegada del producto en un periodo antes de 06/02 o un reembolso del dinero gastado con una compensación económica no solo por el retraso si no por la falta de seriedad y las pocas opciones que dejan disponibles para no solucionar las cosas ya que me he comunicado con ellos por celular y vía electrónica y las respuestas son nulas ante el problema, dejando únicamente la espera que ponen como regla las 72 horas que llegan a pasar ellos mismos para entregar nuevamente una espera de 72 horas lo cual carece de seriedad como servicio.
Autor: D.C.