• Huechuraba, Chile
  • 31, Enero 2021

Linio

Retraso de entrega constantemente.

SEÑORES linio

El día 14/01/2020 realice una compra de una suma de 45 mil pesos aproximado entre un mando y un juego de consola numero del pedido es 278815242, lo cual el primero me llego sin problemas alguno el 18/01 sin embargo el pedido del juego tuvo problemas comenzando con una demora en la entrega, ya después de un rato confirmar que llegaría el 20/01 afirmando por mensaje que ese día especifico llegaría y que tendría estar atento, yo con mi familia estuvimos atentos a la llegada puesto que el pedido anterior se lo estaban entregando a mi vecina por error ya que no confirman si quien recibe el pedido es la persona en cuestión la que compra. A las 18;09 llego la notificación de que el pedido en cuestión no se pudo entregar por no haber nadie en casa siendo esto una mentira demasiada descarada, por ver 5 personas atentas a que llegue por los problemas que hubo el primero y cual no paso mayor. Dijeron que como no se entrego realizaran una nueva entrega en 72 horas que por los medios no llego a nada, puesto que al pasar las 72 horas el producto no llego. Ya estando un poco molesto con lo primero que fue la mentira no haber nadie con la distribuidora "Enviame" busque ayuda con el servicio al cliente diciendo que se podía reordenar el pedido, lo cual se cancelaría el que tenia pendiente para tener una nueva fecha de entrega pero este reordenar como solución se repitió cerca de 4 veces por las constantes esperas que nunca avanzaron a nada. Ya aburrido de la situación comprometida de la entrega decidí realizar un reembolso pero me fue negado por el hecho de que primero "NECESITO TENER EL PEDIDO" y al tenerlo devolverlo por lo que me es imposible directamente puesto que el pedido a pesar de los atrasos pasan los limites que linio entrega que son las 72 horas, siendo dos veces pasando de esa cantidad. Lo que me deja de manos cruzadas puesto que primero dicen que son 72 horas de espera para que me lo entreguen, lo espero y no pasa nada, contacto con linio y dicen que puedo seguir esperando o reordenar pero al reordenar tampoco hacen algo, ya que queda básicamente igual como si no los hubiera contactado, que por cierto también contacte por llamada y las respuestas son las mismas que tengo en las fotos por el correo y si pido que quiero cancelarlo me es imposible por la necesidad de tener el pedido para hacer la cancelación en primer lugar, lo cual llega ser frustrante porque no son capaces de dar respuestas o actualizaciones sobre los pedidos ya que lo único que dijeron que había un atraso. Peor nada vale exigir derechos como cliente si lo que dicen son estéticamente son palabras para tranquilizar y no hacer nada ni moverse por las cosas que uno compra, lo dejan que uno se las arregle lo cual es bastante mal visto sinceramente como empresa. Lo que exigo es que me llegue el producto o un reembolso del dinero con una recompensa económica ya que entiendo que pueda existir retrasos de pedido pero esto de poner todo el rato que uno espere 72 horas es un poco falta de respecto si ya pasando el tiempo no llega ver nada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La llegada del producto en un periodo antes de 06/02 o un reembolso del dinero gastado con una compensación económica no solo por el retraso si no por la falta de seriedad y las pocas opciones que dejan disponibles para no solucionar las cosas ya que me he comunicado con ellos por celular y vía electrónica y las respuestas son nulas ante el problema, dejando únicamente la espera que ponen como regla las 72 horas que llegan a pasar ellos mismos para entregar nuevamente una espera de 72 horas lo cual carece de seriedad como servicio.
Autor: D.C.
Publicado el Domingo, Enero 31, 2021 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish