- Valparaíso, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759969
Retraso en envío pedido
PRESENTE
Compre el 12 de Enero a través de Linio un pack de 6 mascarillas a The Cooper Campany pedido 258578242 fecha de entrega decía del 14 al 18 de Enero, después de recibir el correo de Linio de confirmación baje la aplicacion para seguimiento.Hoy 21 de Enero mi cuenta en la aplicación de Linio indica que llega el 18 de Enero y retraso.Aún sigo esperando que envíen el producto que no quise anular porque lo necesito y la página no se actualiza y no entregan fecha de envío.Además la aplicación pésima se pega y no logro contactarlos, conseguí un teléfono en Google y la atención de la persona fue pésima, no me dejaba explicarle mis gestiones y decía que imposible que por la aplicación no pudiera contactarlos, muy poco empático y poco cordial.Lo menos que se espera que comuniquen si indican una fecha y no se cumple.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que remitan el producto comprado y cancelado a través de Linio y que en la página se indique mayor detalle y actualicen las fechas.
Autor: M.G.