- Pichilemu, Chile
- 11, Julio 2021
- Número: 822864
No recibo producto
PRESENTE
El día 8 de Junio realicé una compra de 2 productos pagando con débito a través de la plataforma de Linio. Quedando estipulada la fecha de entrega de uno de estos productos el día 17 de Junio; Obviamente el producto NO LLEGÓ, decidí esperar unos días por si se había retrasado o me contactaban, recibiendo en dos oportunidades un mensaje vía whatsapp que señalaba que mi producto estaba con retraso y llegaría el 24 de Junio, sin poder dar mi opinión al respecto porque al final se señalaba que no se podía responder al mensaje , el día 24 me envían otro mensaje vía WhatsApp informando que lamentan no haber cumplido con la entrega por lo que me dan la opción de reordenar o cancelar , obviamente reordené ya que necesitaba el producto. Ingresé a la plataforma y esta vez el producto aparecía como entregado a lo que me señalan que es un error de sistema.Con el segundo producto la misma historia; el día estipulado de entrega era el 7 de julio; Tampoco llegó . Consideren que estuve llamando al call center varias veces para que me dieran una solución y las respuestas que me daban era que había que esperar días hábiles para la llegada de estos productos, que en sistema aparecía que ya estaban en las empresas de encomienda, que debía tener paciencia y que el producto iba a llegar porque el reclamo ya estaba en ingresado con un número de seguimiento que no sirve para nada. No sé si les pasó a otras personas ; pero ese supuesto call center no sirve para nada , sólo responden exactamente lo mismo que puedes ver tú mismo a través de la plataforma , ver el seguimiento del despacho, las fechas de pago, fechas de supuestas entregas falsas, etc.Literalmente no te ayudan en nada ; Por lo que decidí con el número de seguimiento del despacho , llamar directamente a las empresas de encomienda.Una era Bluexpress que me señala que el producto efectivamente está en sus oficinas pero llegó en mal estado; el día 24 de junio ; por lo que automáticamente detienen el despacho y tienen que esperar que Linio los contacte para ver de qué manera proceder en cuanto a devolver el producto o darme una supuesta solución. Hasta el día de hoy Linio no se ha contactado con la empresa. El otro producto tiene asignado una encomienda internacional que es 360 Lion Express; Nadie respondió cuando traté de contactarme pero con el número de seguimiento logré ver que el producto ni siquiera ha salido del aeropuerto. Yo me pregunto ;Cuál es el negocio de Linio? ******r y mentir a la gente con tal de que nosotros realicemos compras? Llenarse los bolsillos a base de mentiras ? El único propósito que tienen es quitarnos nuestro dinero ( porque por lo que he leído acá ; muy poca gente que ha recuperado su dinero o ha recibido su producto) , a Linio sólo le interesa vender sin preocuparse de que la post venta sea efectiva , su atención al cliente es denigrante no solucionan nada , el seguimiento en sistema que manejan en el call center; Carece de información porque sólo responden lo que uno ya sabe, se burlan del tiempo y dinero de uno. Mi experiencia ha sido horrible; Y jamás en mi vida volvería a elegirlos. Aunque esto no servirá para recuperar mi dinero o recibir mis productos , espero que sirva para que otras personas no caigan en cometer el error de comprar en Linio. Literalmente se van a arrepentir !
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero mis productos
Autor: S.F.