No Tengo Mi Producto Ni Mi Dinero

26 Julio, 2021 - 11:53
Aún no tengo respuesta por parte de Linio con Respecto a la entrega del producto o devolución del dinero. Solo enviaron un mail que decía que siguen trabajando en resolver mi problema cosa que no ha sucedido. Adicional a eso me di el trabajo de volver a llamar al call center y nuevamente nadie puede darme respuesta de lo que están haciendo internamente ya que es una información que ellos no manejan como ejecutivos de atención. Pedí hablar con su supervisor y luego de una espera de 20 minutos la chica me dice que su supervisora hizo una solicitud de manera interna para agilizar la entrega de mi producto. Le vuelvo a insistir que quiero hablar con su supervisora y no que haga una solicitud ya que ella no me está dando la respuesta que quiero y me dice que debo esperar 5 días hábiles más porque ese es el protocolo interno que ellos manejan . Siempre hay que esperar días hábiles pero uno nunca tiene una solución. Después llamé a la empresa de encomienda que amablemente me explicó que aún no se envía el producto para cambio a Santiago desde Rancagua. Y que si reviso el
Seguimiento de producto veré que dice como última fecha quiebre de despacho o producto que significa que internamente se está haciendo una acción para resolver el problema , pero que la carga sigue estando en Rancagua por lo que la ejecutiva me comenta que de manera interna enviará una solicitud para que el proceso se apresure. En conclusión; perdí mi dinero , porque desde el 6 de junio que hice la compra y el 17 de junio debía llegarme y hoy estamos a 26/07 Si alguien está pensando comprar en Linio; NO LO HAGAS!!!!
  • Pichilemu, Chile
  • 11, Julio 2021

Linio

No recibo producto

SEÑORES linio

El día 8 de Junio realicé una compra de 2 productos pagando con débito a través de la plataforma de Linio. Quedando estipulada la fecha de entrega de uno de estos productos el día 17 de Junio; Obviamente el producto NO LLEGÓ, decidí esperar unos días por si se había retrasado o me contactaban, recibiendo en dos oportunidades un mensaje vía whatsapp que señalaba que mi producto estaba con retraso y llegaría el 24 de Junio, sin poder dar mi opinión al respecto porque al final se señalaba que no se podía responder al mensaje , el día 24 me envían otro mensaje vía WhatsApp informando que lamentan no haber cumplido con la entrega por lo que me dan la opción de reordenar o cancelar , obviamente reordené ya que necesitaba el producto. Ingresé a la plataforma y esta vez el producto aparecía como entregado a lo que me señalan que es un error de sistema.Con el segundo producto la misma historia; el día estipulado de entrega era el 7 de julio; Tampoco llegó . Consideren que estuve llamando al call center varias veces para que me dieran una solución y las respuestas que me daban era que había que esperar días hábiles para la llegada de estos productos, que en sistema aparecía que ya estaban en las empresas de encomienda, que debía tener paciencia y que el producto iba a llegar porque el reclamo ya estaba en ingresado con un número de seguimiento que no sirve para nada. No sé si les pasó a otras personas ; pero ese supuesto call center no sirve para nada , sólo responden exactamente lo mismo que puedes ver tú mismo a través de la plataforma , ver el seguimiento del despacho, las fechas de pago, fechas de supuestas entregas falsas, etc.Literalmente no te ayudan en nada ; Por lo que decidí con el número de seguimiento del despacho , llamar directamente a las empresas de encomienda.Una era Bluexpress que me señala que el producto efectivamente está en sus oficinas pero llegó en mal estado; el día 24 de junio ; por lo que automáticamente detienen el despacho y tienen que esperar que Linio los contacte para ver de qué manera proceder en cuanto a devolver el producto o darme una supuesta solución. Hasta el día de hoy Linio no se ha contactado con la empresa. El otro producto tiene asignado una encomienda internacional que es 360 Lion Express; Nadie respondió cuando traté de contactarme pero con el número de seguimiento logré ver que el producto ni siquiera ha salido del aeropuerto. Yo me pregunto ;Cuál es el negocio de Linio? ******r y mentir a la gente con tal de que nosotros realicemos compras? Llenarse los bolsillos a base de mentiras ? El único propósito que tienen es quitarnos nuestro dinero ( porque por lo que he leído acá ; muy poca gente que ha recuperado su dinero o ha recibido su producto) , a Linio sólo le interesa vender sin preocuparse de que la post venta sea efectiva , su atención al cliente es denigrante no solucionan nada , el seguimiento en sistema que manejan en el call center; Carece de información porque sólo responden lo que uno ya sabe, se burlan del tiempo y dinero de uno. Mi experiencia ha sido horrible; Y jamás en mi vida volvería a elegirlos. Aunque esto no servirá para recuperar mi dinero o recibir mis productos , espero que sirva para que otras personas no caigan en cometer el error de comprar en Linio. Literalmente se van a arrepentir !
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mis productos
Autor: S.F.
Publicado el Domingo, Julio 11, 2021 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish