- Hualqui, Chile
- 07, Julio 2022
- Número: 906175
Demora en devolución de dinero
PRESENTE
Buenas noches.El motivo de mi reclamo es el siguiente. Realicé una compra en Falabella, a través de linio y horas después me informan que el producto estaba agotado, por ende inmediatamente pedí la devolución del dinero por la página, siguiendo los pasos que se mencionan ahí, pasaron 3 semanas aprox y nada, llamé a linio y me explicaron que para efectos de devolución había que llamar, ya que hacerlo por la página no servía, en ese momento la persona con la que me comunique realizó todos los pasos que se debían, paso una semana y nada, llamé de nuevo, me tramitaban, llené correos y nada. Hasta la fecha han pasado 2 meses, la última vez que llame fue hace 4 días, se supone que esa sí sería la última ficha que "llenar" para hacer efectiva la devolución (2-3 días después), hoy se cumplen los 3 días hábiles y aún nada. me aburrí de llamar tantas veces y no recibir una solución rápida o al menos dentro de un tiempo prudente, porque sí, considero que demorarse 2 meses en la devolución del dinero es terrible, me cargó el servicio de linio, demasiado lento y poco eficaz.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Pasos más claros y efectivos por la página, para devolución, cambios, etc. Soluciones más rápidas para el cliente (tiempo prudente).
Autor: N.D.