Resuelto

Resuelto

20 Junio, 2022 - 19:24
Demoraron casi un mes pero ya esta solucionado
  • Concepción, Chile
  • 09, Junio 2022

Linio

Demora en reembolso

SEÑORES linio.cl

A quien corresponda: E tenido problemas con el reembolso en los siguientes pedidosPedido No. 246489972 y Pedido No. 254634872 pagados con CMR se me dijo que en 48 horas hábiles se gestionará el reembolso eso fue el 25 de mayo más de 15 días y aún no se ve reflejado en mi cuenta CMRnecesito una explicacion ya que no quiero pagar un producto que no llegara.Quedo atento a sus comentariosIvan Solis
Objetivo: Obtener una solucion que cumplan los plazos de reembolso, y creo que en mi calidad de cliente por lo menos merezco una disculpa
Autor: I.S.
Publicado el Jueves, Junio 9, 2022 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio.cl - Demora en reembolso

Resuelto Resuelto. Demoraron casi un mes pero ya esta solucionado

Lineo - Reembolso

Resuelto Al Fin Después De Innumerables Reclamos Fue Resuelto. Mucho detalles, se complica todo al no tener una comunicación directa con lineo sobre la devolución ion de los dinero pagado una vez aprobado la devolución y tramitando el reembolso.

Linio - Reembolso

Resuelto Resuelto. Hola después de mucho y hablar con mensajeria ellos me ayudaron y entregue los pagos del celular para que saliera de aduana y al fin lo tengo

No Resuelto No Se Hab Contactado. Aun no tengo mi reembolso

Linio - reembolso

Resuelto Recibieron El Reclamo.. Estimados después de varios días de reclamos y llamados telefónicos realizaron el reembolso total de mi dinero.

Linio - Reembolso

No Resuelto Malo. Aún no me devuelven mi dinero, me envían correos diciendo que cada vez tengo que esperar cinco días hábiles, luego 2 días hábiles y así se la llevan... dilatando la devolución de mi dinero. Linio es una empresa sin seriedad que no asume sus errores, menos aún respeta a los que ingenuamente confían en ellos.

Linio - Reembolso

Resuelto Positivo. Después de horas y horas y casi tres meses de llamadas, correos, mesengger, Facebook, instagram, subiendo correos chamullentos a las redes sociales. Ayer me devolvió el dinero.NUNCA MÁS

Linio - Reembolso

No Resuelto Ningún Resultado. Aún sigo en la espera de mi reembolso, tuve que ir directamente a la tienda de Sodimac para solicitar una nota de crédito y aún así no me hacen el reembolso. Todas las semanas llamo y siempre es la misma respuesta. El.erro es de ellos, que la plataforma está mala y etc de excusas falsas! No compren en Linio son unos estafadores

Linio - Reembolso

No Resuelto Negativo. Buenas tardes. Me han pedido el numero de compra en Facebook, call center, Messenger y nada. He hablado por teléfono con Shari. Camila Vázquez, Esteban Pérez y otros, Cada uno de ellos me da una respuesta diferente en un mismo día, es inaudito.

Linio - Reembolso

No Resuelto Aún No Recibo Reembolso. Aún no se transfiere el monto.

Linio - Reembolso

No Resuelto Señores Linio, Junto Con Saludarles Cordialmente, Les Informo Que A La Fecha De Hoy No He Tenido Ninguna Respuesta Con Respecto.. Una vez más les detallo la situación inconclusa que Linio tiene con el suscrito: Conforme al Pedido Nº 205146627, de fecha 30 de junio del 2020, con fecha 28 de julio del 2020, se devolvió por CORREOS CHILE, Placa de inserción de mesa de enrutador, código SKU: GE018HL0TMYS2LACL por un valor de $ 56.184; el día 29 de julio del 2020 se remitió a mi celular que se había recibido el indicado elemento en las Bodegas de Linio en Avenida Lo Espejo 3200 anden 97 y en el mismo mensaje de texto se indicaba que en un plazo de 48 horas se tramitaría el reembolso, ingresándolo a la tarjeta CMR Falabella, con la misma que se canceló la respectiva compra. A la fecha de hoy NO SE HA TRAMITADO NADA.
No obstante, quien les escribe siguió confiando en Linio y se realizó una nueva adquisición conforme al Pedido Nº 204335881, para adquirir un Rodillo de entrenamiento por un valor de $ 99.990; el día 12 del 09 del 2020, llegó la encomienda que al revisarla NO CORRESPONDÍA A LO ADQUIRIDO, se trataba de una Bicicleta, obviamente que se tuvo que rechazar la recepción. En Linio se pensó que no se recibió por que la persona que atendió en el domicilio, no era el titular, al respecto el día 14 del 09 del 2020, se reiteró la entrega, nuevamente trayendo la misma Bicicleta y no el Rodillo de Entrenamiento. No obstante se recibió, al desembalar en la caja venía la Boleta por la Bicicleta a nombre de Matias Bandelli por un valor de $ 175.480, de esta situación se informó a la Empresa WISE BIKES LIMITADA, en forma telefónica con Don ALEX, a la fecha nada se soluciona.

Linio - Demora reembolso

Resuelto Solucionado. El reembolso llego el día 20 jajaj justo el último día del plazo

Linio - Reembolso

No Resuelto Negativo. Buenas tardes, les cuento que aún no recibo el reembolso de mi dinero, el cual dicen haber realizado el 17 de octubre, he realizado tres reclamos después de este, en las respuestas prometen enviarme el comprobante de transferencia en 48 horas, lo cual evidentemente no han cumplido.
En el banco aseguran que no necesitan autorizar una transferencia a cuenta rut, esta se realiza de manera automática como cualquier transferencia.
Espero una pronta respuesta y obviamente una pronta devolución de mi dinero.
Gracias.