• Loncoche, Chile
  • Número: 942045

Linio

Compra de pc defectuoso.

SEÑORES linio

El día 03 de octubre del 2022, compre un notebook, marca Acer, modelo A515-54-34VM por un monto de $321.580, factura N°86517, fecha: 03- octubre - 2022 de Net Now Tecnología y Computación S. A.Durante el mes de noviembre del 2022 presentó fallas hasta que, no encendió. Con fecha 02-12-2022, lo llevamos al servicio técnico de la marca, PC INBOX en Temuco. Al cabo de unas semanas, consultamos el resultado: placa madre quemada y el repuesto tenía un valor de $375.000, por lo que solicité la devolución del dinero, debiendo en ese momento comprar otro.Intenté comunicarme con la plataforma LINIO, pero el celular no contestó nunca y PC INBOX se vio retrasado en el envío del producto a la casa matriz porque yo no tenía la factura del producto, sólo la Guía de Despacho. Contacté a casa matriz Net Now y explicarles el resultado de la evaluación técnica y mi deseo de que me devolvieran el dinero. Actualmente, Net Now tiene en su poder el computador, para efectos de utilizar la garantía del producto y lograr la devolución del dinero. Tomar contacto directo con LINIO, por ser la plataforma de e-commerce donde fue comprado, ha sido imposible, lo he intentado desde el 02 de diciembre de 2022, sin resultado.! la página publica numerosos contacto que no responden o no existen!!!solicito: RESPETUOSAMENTE, INFORMACIÓN SOBRE EL CANAL DE CONTACTO Y QUE SE GESTIONE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, A LA BREVEDAD.MOTIVO: El computador está malo, la reparación, solamente, en la pieza dañada cuesta más que el valor del producto. Siguiendo los canales formalesde envío a reparación dentro del plazo a PC INBOX, teniendo el resultado negativo de la evaluación técnica, con computador físicamente, a la fecha, en casa matriz Net Now. Atenta a sus comentarios. Judith Vallejos
Objetivo: Obtener una solucion La DEVOLUCIÓN DEL DINERO A LA BREVEDAD. Tres meses de, literalmente, perseguir una solución y lograr contactarme con ustedes es suficiente.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Enero 4, 2023 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Linio - Desaparicion de compra

No Resuelto No Resulto. Buenas tarde la compra que ise qie es un gato idraulico. no allegado e estado esperando casi 2 meses. Mi numero de contacto es 979285953 para que se pongan en contacto con migo o sino ami correo electronico qie seria [email protected]
Para qie me puedan dar alguna solucion

Evita Linio
Prefiere PCFactory