- Loncoche, Chile
- 04, Enero 2023
- Número: 942045
Compra de pc defectuoso.
PRESENTE
El día 03 de octubre del 2022, compre un notebook, marca Acer, modelo A515-54-34VM por un monto de $321.580, factura N°86517, fecha: 03- octubre - 2022 de Net Now Tecnología y Computación S. A.Durante el mes de noviembre del 2022 presentó fallas hasta que, no encendió. Con fecha 02-12-2022, lo llevamos al servicio técnico de la marca, PC INBOX en Temuco. Al cabo de unas semanas, consultamos el resultado: placa madre quemada y el repuesto tenía un valor de $375.000, por lo que solicité la devolución del dinero, debiendo en ese momento comprar otro.Intenté comunicarme con la plataforma LINIO, pero el celular no contestó nunca y PC INBOX se vio retrasado en el envío del producto a la casa matriz porque yo no tenía la factura del producto, sólo la Guía de Despacho. Contacté a casa matriz Net Now y explicarles el resultado de la evaluación técnica y mi deseo de que me devolvieran el dinero. Actualmente, Net Now tiene en su poder el computador, para efectos de utilizar la garantía del producto y lograr la devolución del dinero. Tomar contacto directo con LINIO, por ser la plataforma de e-commerce donde fue comprado, ha sido imposible, lo he intentado desde el 02 de diciembre de 2022, sin resultado.! la página publica numerosos contacto que no responden o no existen!!!solicito: RESPETUOSAMENTE, INFORMACIÓN SOBRE EL CANAL DE CONTACTO Y QUE SE GESTIONE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, A LA BREVEDAD.MOTIVO: El computador está malo, la reparación, solamente, en la pieza dañada cuesta más que el valor del producto. Siguiendo los canales formalesde envío a reparación dentro del plazo a PC INBOX, teniendo el resultado negativo de la evaluación técnica, con computador físicamente, a la fecha, en casa matriz Net Now. Atenta a sus comentarios. Judith Vallejos
Objetivo:
Obtener una solucion
La DEVOLUCIÓN DEL DINERO A LA BREVEDAD. Tres meses de, literalmente, perseguir una solución y lograr contactarme con ustedes es suficiente.
Autor: J.V.