Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Noviembre 2022
  • Número: 930934

Loncoleche

Yogurt proteína malos

SEÑORES loncoleche

PRESENTE


Compre 18unidades de yogurt Pritein,de los cuales 6 de sabor frutilla y 6 de vainilla están malos, la acidez del producto es horrible, son incomibles, además tienen grumos gruesos que dan un asco terrible, bote 12yogurts con lo caros que son, espero una solución de esta empresa. Está demás decir que no volveré a comprar esta marca.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan los yogures que bote a la basura o el dinero para comprar otra marca
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2022 - 07:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Loncoleche - Leche en mal estado

No Resuelto No Solucionado. Hasta el día de hoy no he recibido solución , pero escalaré más alto .

🙁 Loncoleche - Leche mal olor y color verdoso

No Resuelto No Solucionado. Hola buenos días hasta la fecha no te tenido niuna respuesta o ninguna solución

🙁 Loncoleche - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. requiero solucion ante el evento

🙁 Loncoleche - Leche en mal estado y nueva

No Resuelto No Resuelto. Me gustaria que si me respondieran, y me resolvieran de buena manera

🙁 Loncoleche - Productos el mal estado

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron ofreciendo una gifcard pero nunca se concretó

🙁 Loncoleche - Yogurt Descompuesto

No Resuelto No Resuelto. Todavía nadie me ha dado alguna respuesta

🙂 Loncoleche - Lonco Leche Yogurt en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa se hizo cargo y me dieron una gift para darme solución por los productos en mal estado

🙁 Loncoleche - Indigestión

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

🙁 Loncoleche - Leche protein en mal estado

No Resuelto Ningun Resultado. Sin respuesta

🙁 Lonco Leche - Leche con agua

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Sigo esperando

🙁 Loncoleche - Leche en mal estado con fecha de vencimiento en abril

No Resuelto No Resuelto. molesta, se han tardado demasiado en dar solución

🙁 Loncoleche - Yogurt proteico en mal estado

No Resuelto No Se Ha Dado Solución Sobre El Problema. No he recibido notificación alguna para obtener una recompensa de los productos en mal estado y ya lleva tiempo el reclamo y aún estoy a la espera de una respuesta.