Loteria.cl

no abono

En Paine, Maipo, Chile
Jueves 21, Enero 2021

SEÑORES loteria.cl

Jugué por intermedio de mi banco el cual sale rebajado pero kino no lo abona.

Que me abonen a kino
Autor: V.P.
Publicado por: IP 191.126.35.36 el Jueves, Enero 21, 2021 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

Favorable: Me devolvieron el dinero. Todo bien. Gracias.
Lotería - No me abonaron los 4000 que deposité

Kino - No abonaron

Positivo: Desmoro pero lo solucionaron
Loteria.cl - Abono no figura

No Resuelto: No me permite cambiar mi correo electronivo
Kino - No me permite actualizar ni cambiar mis datos de correo elctronico

Sin Solución Hasta El Día De Hoy Sigo Esperando La Buena Voluntad Que Tengan Ustedes Señores Con Mi Reclamo Ojalá No Lo Borren.: Nesecito solución ahora
Kino - Acctualizar mis datos generales y necesito solución ahora

No Resuelto: No devuelven ni ponen en contacto
Kino - Abono

Me Depositaron Los 2000 Pero De Los Kinos Que Compre No Hay Nada!!: Quiero que me devuelvan los kinos que compre con mi dinero, aún no tengo solución ya van a ser dos meses de esto!!! Tienen una pésima forma de manejar este tipo de cosas siendo que trabajn con mucho dinero , mínimo deberían tener un control acerca de nuestros reclamos !!!
Loteria ,kino y raspe - No me llegan los kinos que compre al correo y tampoco se cargo a mi cuenta los 2000

Sin Solución: quisiera mi dinero del cartón comprado de vuelta ya que no eh obtenido la solución que esperaba.
Kino - No me llego los datos a mi correo del kino comprado

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1544 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken