• Arica, Chile
  • 23, Mayo 2023

Lulepopshop

No llega el pedido

SEÑORES lulepopshop

Sale que mi pedido fue enviado y aún no llega, producto no enviado.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener solución o devolución de dinero.
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2023 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lulepopshop - Producto No Recibido

No Resuelto Sin Respuesta Y No Solucionado A La Fecha. NO HE RECIBIDO SOLUCION A MI RECLAMO

Lulepopshop - Nunca llego pedido y no responden

No Resuelto No Resuelto. envie muchos correos tratando de comunicarme jamas me respondieron hasta ahora.
2 pedidos nuncha me llegaron 40355 y 40357.
Mensajes decian en camino y jamas llegaron.
de no tener una respuesta esta semana ingresare Reclamo a Sernac.

Lulepopshop - Incumplimiento con la entrega

No Resuelto No Resuelto. Quisiera saber si me entregaran el producto o definitivamente me realizarán el reembolso?

Lulepopshop - Nunca llego mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido mi pedido. la Verdad que super decepcionado de la compra

Lulepopshop - Estafa, Ventas Por Internet

No Resuelto Sin Resultado. Hasta este momento la Empresa no se ha manifestado, al igual que no responde los correos enviados por el reclamo.

lulepopshop - compre un robot y no fue entregado

Sernac No Resuelto Negativo No Entregaron El Robot. son unos estafadores no entregan los peoductos que ae les compra no dam repuesta ni hay formas de comunicarae

lulepopshop venta internet - no llegan las compras

No Resuelto No Hay Respuesta Sobre La Compra. He continuado enviando correos ha esta página y ninguna respuesta, encontré un número de teléfono le he enviado mensajes y nada, son unos estafadores NO COMPREN VAN A PERDER SU DINERO.

lulepopshop - compra arbol navideño

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay hasta hoy, ninguna respuesta.

Lulepopshop - Compra no entregads

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Lulepopshop. Cada tres o cuatro dias reclmo y no hay respuesta

Lulepopshop - Compra No Rcibida

No Resuelto Sin Resultado, Sin Respuesta. No han respondido. es una estafa siguen mandando correos de ofertas.
Mercado de pago, no se hace responsable, debiera ser mas estrictos con el uso de su logo.

Lulepopshop - No llegaron productos a mi domicilio

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Buenas noches aún sigue sin resolver ni dar soluciones la tienda, perdí más de 100 mil pesos. Nunca respondieron mis correos, nunca respondieron los mensajes de la página de instagram. Es una empresa fantasma.

lulepopshop - Pedidos nunca llegaron.

No Resuelto No Resuelto. Difícil, si son unos ladrones....

lulepopshop - ni ha llegado el producto y no contestan correos

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No hay nada resuelto y tampoco responden a los correos. SERNAC no atiende este tipo de reclamos de compras vía INTERNET

Incumplimientos Lulepopshop

Denuncie los incumplimiento de Lulepopshop directamente al proveedor de comercio en línea, Shopify. Lógrelo para el beneficio de todos.Denunciar Lulepopshop