• La Serena, Chile
  • 10, Noviembre 2021

Luna Shop

Un pedido que nunca llego

SEÑORES luna shop

HACE UN MES QUE COMPRE UN PRODUCTO EN ESTA EMPESA Y CEO QUE ME ********n COMO A MUCHO Y SIGUEN OFRECIERON MUCHOS PRODUCTOS CarritoImagen del producto Descripción Cantidad PrecioDoggy Fence™ - Malla Seguridad Hogar Premium - Mediana1Doggy Fence™ - Malla Seguridad Hogar PremiumMediana1 11.990 $Desplázate para ver mas artículosResumen de costosDescripción PrecioSubtotal 11.990 $Descuento 4000 - 4.000 $4.000 $ fueron reducidos del precio totalEnvíos GratisTotal CLP 7.990 $Actualizaciones del pedidoRecibirás actualizaciones del envío y entrega de tu pedido por correo electrónico y mensajes de texto.Información del clienteInformació[email protected]ón de envíoLuis López TorresBrillador 1795LA SERENA La serena COChile‎9 4406 0270Método de envíoEnvío Estandar (rastreo incluído)Métodos de pagoPago Fácil - WebpayPlus - 7.990 $Dirección de facturaciónLuis López TorresBrillador 1795LA SERENA La serena COChile‎9 4406 0270AHI ESTAN LOS DATO DE LA COMPRA Y UN NUMEO DE SIGUIMENTO Y ODEN DE CO ORA QUE N UNCA FUEON NO SE CONOCEN ESTARE ATENTO PATA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO Y OBTENE NUMEO DE RUT Y DIRECCION gracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLVE EL DINEO Y SACALOS DE LAS PAGINAS DNDE ESTAFAN
Autor: L.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 10, 2021 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Luna Shop - Mi pedido nunca llego

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aun no tengo ningun tipo de respuesta por parte de ellos que decepcion!!!!!

Tienda luna - Producto no llego

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Luna Nada Que Hacer Sinvergüenza Total. No he tenido respuesta por parte de luna nada que hacer sinvergüenza total

Luna Shop - Nunca llego pedido ni responden

Sernac No Resuelto No Resuelto. No, bloqueasor de WhatsApp y el correo no existe

Luna Shop - Nunca me llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado De Mi Reclamo. Ningún resultado de mi reclamo

Luna Shop - No me llega el pedido

No Resuelto Reclamo. Nunca me solucionaron el problema ni mucho menos se hacen responsables

luna shop - no llega mercaderia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Ya solamente quiero que me devuelvan el dinero ya que ha pasado tanto tiempo y lo que había comprado lo adquirí en otro lugar ya no lo necesito

Luna Shop - Producto no llego

No Resuelto No Resuelto. Nunca hicieron el envío y quedaron de reembolsar el dinero y cerraron el correo

Luna Shop - Productos sin recibir

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente esta empresa son un fraude , no responde nadie a los correos , inclusive aparecen que ya no existen .

Luna Shop - Sin producto ni devolución

No Resuelto Sin Resolver. Nunca contestaron este reclamo y no devolvieron lo pagado por el producto que nunca llego tampoco. Una estafa la empresa.

Luna Shop - Nunca llegó el producto

No Resuelto No Han Resuelto El Reclamo. Estimado hasta el día de hoy no se ha resuelto mi reclamo, puesto que nunca llego el producto que solicité en septiembre del año 2021.

Lunashop - Producto no llega

No Resuelto Sin Solucion. Compre una parka y no ha llegado. Es una empresa q estafa a la gente. No se les ocurra comprar.

Hugo

luna Shop - producto nunca llegó

No Resuelto No Resuelto. Escribí correo y rebotan lamentablemente para mi es una estafa, al igual que el teléfono WhatsApp no responden

Luna Shop - Producto no llega

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de la empres...