- Independencia, Chile
- 02, Mayo 2022
- Número: 892404
Compra de producto que nunca llegó
PRESENTE
Compré unos productos vía internet, en el mes de octubre año pasado, me comunique con la empresa vía WhatsApp en diciembre, dónde me respondieron lo sigue:¡Hola estimada Carla!Entendemos su molestia. Queremos disculparnos por la demora en responder y esperando que se encuentre bien. Queremos informarle que debido a la contingencia actual, las aduanas del país de origen y la de Chile, han sufrido retraso en los despachos, por esa razón, lamentablemente no podemos dar una fecha exacta de entrega, sin embargo, su pedido se encuentra en tránsito internacional y pronto debería llegarte. Por nuestra parte haremos todo lo posible para poder agilizar la entrega de su pedido. Nuevamente disculpe las molestias.Le deseamos que tenga un buen día.Un cordial saludo.Cómo el producto no había llegado aún me volví a contactar, envié el mensaje y resulta que no sé si me bloquearon o cambiaron el número de contacto, por qué no llegan los menshaes.A la fecha no he recibido el producto ni mucho menos alguna respuesta de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: C.M.