• Villa Alemana, Chile
  • 17, Marzo 2020

Mall Marina Arauco

Codiv 19

SEÑORES Mall marina Arauco

Buenos díasDado a las circunstancias que nos encontramos como país y también a nivel mundial por la causa CODIV-19 encuentro que es insólito que sus puertas sigan abierta ya que encontraron una persona contagiada en la quinta región.Creo que son súper pocos humanos, pocos consecuentes que sigan exponiendo a sus trabajadores a este tipo de actividad en la cual debamos atender clientes que pueden transportar el virus, ustedes no corren con ningún gasto médico, no tienen las medidas preventivas necesarias ya que a nivel país los recursos de prevención son muy bajos. Creo que solo velan por su bien estar económico y no les importa el bienestar de sus trabajadores y clientes que le dan estabilidad a su economía ambiciosa.Sus respuestas son siempre lamentándose a los hechos pero en el fondo nada les importa, no evitan, no son precavidos. Estamos en cuarentena y ustedes ni eso respetan, ustedes son los únicos que pueden parar al consumidor inconsecuente que va al mall solo a mirar
Autor: I.B.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2020 - 09:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Marina Arauco - Robo De Auto

No Resuelto Aún En Tramite. Aún está en trámite, debido hay que esperar los plazos legales

Mall marina arauco - Mudadores y sala de lactancia

No Resuelto Nulo. Desde que coloqué el reclamo, no he recibido ningún tipo de respuesta.

Mall Marina Arauco - Robo a vehículo en estacionamiento de mall

No Resuelto Mal. Me enviaron correo, y les respondí enviándoles la boleta del arreglo del vehículo y aún no hay nueva respuesta en relación a la devolución del dinero gastado. Y en relación a las cosas que me robaron dicen que ellos no responden...

Mall marina arauco - Falta señaleticas

Resuelto Mall Marina Arauco. Buen tamaño de señaleticas,