Nulo

5 Agosto, 2019 - 14:03
Desde que coloqué el reclamo, no he recibido ningún tipo de respuesta.
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Julio 2019

Mall Marina Arauco

Mudadores y sala de lactancia

SEÑORES mall marina arauco

Ayer usamos por primera vez el mudador y sala de lactancia del mall. Cuando me lavé las manos después de mudar a mi hijo, me encontré con que no hay papel para secarse las manos. Luego me senté en el poco cómodo “sillón” que está para dar pecho, el cual está al lado del basurero para pañales, que no tiene tapa, por lo que le di pecho a mi hijo mientras sentía todo el olor a caca de los pañales.Por tanto, podrían colocar papel para secarse las manos, además de tener un basurero con tapa para no dar pecho mientras sentimos todo el olor de los pañales sucios.
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Julio 21, 2019 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Marina Arauco - Robo De Auto

No Resuelto Aún En Tramite. Aún está en trámite, debido hay que esperar los plazos legales

Mall marina arauco - Mudadores y sala de lactancia

No Resuelto Nulo. Desde que coloqué el reclamo, no he recibido ningún tipo de respuesta.

Mall Marina Arauco - Robo a vehículo en estacionamiento de mall

No Resuelto Mal. Me enviaron correo, y les respondí enviándoles la boleta del arreglo del vehículo y aún no hay nueva respuesta en relación a la devolución del dinero gastado. Y en relación a las cosas que me robaron dicen que ellos no responden...

Mall marina arauco - Falta señaleticas

Resuelto Mall Marina Arauco. Buen tamaño de señaleticas,