Ninguna Solucion

• 24, Diciembre 2018

Mall Plaza

***o de auto

SEÑORES mall plaza tobalaba

Hoy 23 de Diciembre llegue al reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza tobalaba a hacer las ultimas compras de navidad y saliendo de este aprox.15:30 no encuentro mi auto , se lo robaron y estaba muy cerca del guardia .Necesitó que el mall se haga responsable del Robo de mi auto y de todo lo que tenia dentro.
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2018 - 01:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall plaza alameda - La chica de naranjo de la puerta

Resuelto Solucionado. La señorita k se contacto conmigo muy amable yo m siento sastifecha

Mall Plaza Alameda - Robo celular en baño de mujeres

No Resuelto Malisimo. Jamas se contactaron conmigo, y el supervisor del aseo dijo que conoce a la tipa que roba se llama tania y cual es su modo operanding, espero esto se haga a conocer para que no caiga mas gente

Mall Plaza Vespucio - Falta de medidas de seguridad

No Resuelto Nada. Aún no me han dado respuesta sobre el reclamo interpuesto. Necesito que funcionarios del mall plaza Vespucio me contacte para poder ahondar sobre este tema y ver que se puede hacer, ya que con esta pandemia no hemos podido tener contacto con los funcionarios del mall que tienen las pruebas sobre este hecho.

Mall Plaza Antofagasta - Daño de Vehiculo al interior de Estacionamiento

No Resuelto No Respondieron. Mall plaza no ha respondió en forma formal, sólo un llamado de teléfono informal por la encargada de Servico al cliente.
Por otro lado Sernac, recibió la respuesta negativa del mall, indicando que ellos no son responsables por daños a terceros
Voy a interponer una demanda por el juzgado de policía local

Mall Plaza Oeste - Robo de mochila en estacionamientos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen responsables por los robos de las especies en los vehiculos

Mall plaza - Estacionamientos de moto

No Resuelto Mall Plaza. Aún no dan ninguna solución ni dan alguna respuesta! una burla

Mall plaza - Por robo y no hay solución

No Resuelto 1. pesimo servicio

Mall Plaza Vespucio - robo de mochila en el baño y guardias no hicieron nada

No Resuelto Negativo Muy Malo. Todavía no se comunican conmigo

Mall plaza tobalaba - Robo de auto

No Resuelto Ninguna Solucion. me escribieron un mail informando que no se harán responsable del robo de mi automóvil dentro de su recinto

Mall Plaza El Trebol - Robo

No Resuelto Pesimo. Solo respondió por el vidrio roto pagan el vidrio pero la instalación la pago yo

Mall Plaza El Trebol - Robo patente en estaciomaniento

No Resuelto Mall Plaza Del Trebol No Se A Hecho Cargo Del Robo De Patentes. Sobre el hecho ocurrido el dia 30 de mayo por el robo de ambas placas patente.. El Mall Plaza del Trebol no se a hecho cargo.. Antescendentes estan en Fiscalía prestados por nuestra parte, se llamo a Mall plaza para que aportara mas antescedentes para esclarecer lo ocurrido y nada.. Menos por siquiera correr por los gastos de la adquisición de duplicado de placas... Lo mas probable que iniciemos acciones legales contra ellos ya que empresa de Parking le presta servicios a estos ultimo.... Y como hemos señalado anteriormente UNO ESTA PAGANDO POR SEGURIDAD al ir al centro comercial....

Mall Plaza Norte - Robo de especies

No Resuelto Malo. No respondieron por el daño que causo el robo a mi vehículo ya que el guardia que tomo el procedimiento esa noche no notifico !

Mall plaza vespucio - Robo de espejos laterales de mi camioneta

No Resuelto Negativo. hasta el día de hoy no hemos tenido ningún llamado o solución para nuestro problema