- Los Lagos, Chile
- 29, Febrero 2024
- Número: 1018686
Sernac Pésimatencion clientes servicio post venta
PRESENTE
Por viaje a Santiago, pasamos a conocer y comprar en la nueva y única tienda en Chile de la NBA STORE, en Mall Plaza Vespucio. Al Llegar de regreso al Sur, me llega la cuenta bancaria con el doble del precio de compra de las zapatillas (que ya eran de alto costo), dado mi trabajo no puedo viajar a Santiago a resolver en la tienda. El Mall Plaza Vespucio no quiso ayudarme en nada, sólo dice que nada tienen que ver con las tiendas y si el problema es con la NBA Store, los llame y resuelva el tema directo. EL PROBLEMA ES QUE ESTA FAMOSA TIENDA NO TIENE TELEFONO, NI MAIL, NI NINGUNA OTRA FORMA DE CONTACTARLOS POR SERVICIO POST VENTA... que no sea presencial (cosa que la gente de regiones no puede programar cada semana).Logré conseguir el teléfono del edificio donde se ubica FEXPRO CHILE by Fanatics, dónde hicieron el cargo erróneo a mi cuenta y tampoco responden!!! (los militares 5953, of 308).Pésimo servicio post venta tanto de la Tienda NBA STORE CHILE, de FEXPRO CHILE y del MALL PLAZA VESPUCIO , quienes se desentienden totalmente del proceso de compra y cero acompañamiento o soporte al cliente. PESIMA EXPERIENCIA EN NBA STORE , sobre todo cuando se espera que la visita a la tienda, debía haber sido una grata experiencia. lamentable!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
que corrigieran el mal cobro de las zapatillas.
Autor: A.P.