Devolvieron El Dinero Del Pago De Servicio

• 05, Abril 2024

Manpower S.a.

Servidores vsp

SEÑORES manpower s.a.

Contrate servidor en la nube y un me indicaron los ataco un ransomware y perdi todas mis bases datos me dejaron de brazos cruzados no tenian respaldos no tenian nada lo mas facil para ello fue devolver el dinero de en su pagina promocionan un monto de mentiras solo mentiras ya en la hora de la verdad no responden como deberia ser buscar respaldo y subir tus datos nuevamente son nefastos ojala nadien mas le contrate le dejo un pedaso de las escusas que dieron:Estimado, por favor espero que entienda.Los incidentes de ransomware son bastante graves y muchas vecesirrecuperables.En absolutamente ningun momento tenemos la intencion de lavarnoslasmanos como comenta. Este es un tem de fuerza mayor, donde si procurapor noticias respecto a los daños que realizan los ataques de estamagnitud podra observar el grave problema que es. Nosotros estamostrabajando arduamente desde el minuto cero del problema en buscarposibles soluciones incluyendo a las principales agencias mundialesdeciberseguridad con ayuda y no es algo que simplemente podamos hacerclick y resolver considerando la magnitud de los daños.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solución a estas altura seria que paguen lo daños que me hicieron tenia una orden compra por 2000 uf para seguir con la plataforma que contruyendo ahora me cancelaron la compra perdi el proyecto y ademas las base datos de otro cliente, que de brazos cruzado lo unico decente me devolvieron el pagado de servicio
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2024 - 09:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Manpower S.A. - Servidores VSP

No Resuelto Devolvieron El Dinero Del Pago De Servicio. perdi todas las bases datos no respondieron por los daños perdi 2 clientes y estos tipos lo unico querian era q me fuera como cliente para no hacerse cargo del daño

Manpower S.A. - Pago Erróneo

Sernac No Resuelto La Empresa Decide No Hacerse Responsable Del Problema. La empresa decide no hacerse responsable de su error y me reiteran que no puedo seguir reclamando.

Manpower S.A. - Saldo no pagado

No Resuelto Soluciones De La Empresa. Soluciones necesito

Manpower S.A. - No pago de días trabajados y horas extras

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado
No obtengo respuesta

Manpower S.a. - Mala calidad de la educación.

No Resuelto Ninguno. Manpower literalmente ignoró mi solicitud y me obliga a pagar puntualmente vaya o no a clases, este o no conforme con la calidad de sus servicios, reitero en una institución a la que no le importan sus alumnos, solo lucrar con ellos y la educación.