Ninguno

15 Junio, 2018 - 16:59
  • , Chile
  • 01, Junio 2018

Manpower S.a.

Mala calidad de la educación.

SEÑORES manpower s.a.

Me inscribí en Manpower en la C. de “Contabilidad y análisis financiero” después de menos de 1 mes de clases, me sentí estafada, esa es la palabra correcta, venden un programa para profesionales, pero la realidad no es tal, el primer semestre consta de matemáticas de 1 y 2 medio, Excel (cómo ponerle color a las celdas, ¡no es juego!), tributaria, profesor que no sabía que no nos estaban pasando contabilidad (pesé a estar estudiando eso), por lo que su materia no tenía sentido de ser aún, y la cuarta materia, Administración de empresas, estaba muy mal encausada con un profesor que constantemente incurría en errores pero que transmitía los mismos cómo parte de la materia, (un día después de hablar toda la clase de él, de cuando él había sido gerente, etc, nos dijo “Mi objetivo no es que ustedes aprendan administración, mi objetivo es que aprendan a ser mejores personas en la vida”) (Tengo pruebas de los mal dirigidas de sus clases ya que grave una), solicité hablar con el jefe de carrera, quién apenas me escuchó, porque no esperaba que terminara las ideas para rebatirlas, simplemente no acogió ninguna de mis quejas, en vista que no quiero salir corriendo de mi trabajo para estar hasta las 11 de la noche “aprendiendo” materias que aprendí en enseñanza media fue que solicite la renuncia a la matrícula, la cual fue rechazada, por lo que debo seguir pagando todo el año, lo que califico cómo una *****a , ellos se amparan en que en el contrato dice que estoy obligada a pagar por ende debo hacerlo pese a cualquier cosa, pero en el contrato también dice que ellos imparten educación superior, situación que no es real.Además una vez ya inscrita se nos informó que a los 3 días a la semana de clases se sumaría un cuarto, una vez al mes, situación que para mí fue tremendamente perjudicial, ya que yo negocié un contrato en mi trabajo, considerando 3 días a la semana de clases no 4, al reclamar por la falta de seriedad al respecto, y pese a que fuimos varios alumnos los que nos quejamos, se nos argumentó que era nuestra responsabilidad pues ellos nos habían informado con anterioridad y nosotros no habíamos entendido.Otra irregularidad es que a las 3 semanas de comenzadas las clases, cuando incluso ya habíamos tenido pruebas, se incorporaron alumnas nuevas, que obviamente retrasaban el normal avance de las clases, incluso ellas mismas hicieron visible su molestia en la sala a una de las profesoras, ya que a ellas se les había dicho que no se estaba pasando materia “que nos estábamos conociendo”.En definitiva una institución a la que solo le importa el lucro en la educación y no la calidad de la misma, peor aún son poco trasparentes en lo que ofrecen en un claro afán de ganar dinero embaucando a los mas posibles.
Autor: K.A.
Publicado el Viernes, Junio 1, 2018 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Manpower S.A. - Servidores VSP

No Resuelto Devolvieron El Dinero Del Pago De Servicio. perdi todas las bases datos no respondieron por los daños perdi 2 clientes y estos tipos lo unico querian era q me fuera como cliente para no hacerse cargo del daño

Manpower S.A. - Pago Erróneo

Sernac No Resuelto La Empresa Decide No Hacerse Responsable Del Problema. La empresa decide no hacerse responsable de su error y me reiteran que no puedo seguir reclamando.

Manpower S.A. - Saldo no pagado

No Resuelto Soluciones De La Empresa. Soluciones necesito

Manpower S.A. - No pago de días trabajados y horas extras

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado
No obtengo respuesta

Manpower S.a. - Mala calidad de la educación.

No Resuelto Ninguno. Manpower literalmente ignoró mi solicitud y me obliga a pagar puntualmente vaya o no a clases, este o no conforme con la calidad de sus servicios, reitero en una institución a la que no le importan sus alumnos, solo lucrar con ellos y la educación.