- Huechuraba, Chile
- 26, Agosto 2015
- Número: 341680
buenas tardes envió mi reclamo ya que no es posible que una empresa tan grande tenga tan poco personal trabajando, tuve un problema en mi llegada, llegue de noche a eso de las 04:00 am quise pagar en custodia y mi ticket quedo en el cajero, llame a la sitofonia me contesto una muchacha me dijo que enviarían a alguien a ver mi problema tardaron mas de media hora ya no que había nadie para que fuera, tome un buz de acercamiento que me llevó a las oficinas donde me atendió una niña recepcionista muy amable y me entrego una solución a mi problema... nada q decir con la atención de la muchacha, pero no es posible q tengan solo 4 personas trabajando ya que en mi llegada eran mucha gente la que estaba pagando.... mi nombre es Alicia Ramírez... ojala puedan capacitar mas gente ya que cuando a mi me paso esto tenían problemas en los cajeros y en las entradas solo la recepcionista me pudo dar una solución... esto fue el sábado 23 de agosto del presente..
Autor: A.R.