• Huechuraba, Chile
  • 26, Agosto 2015

Maxximiza

Poco personal

SEÑORES maxximiza

buenas tardes envió mi reclamo ya que no es posible que una empresa tan grande tenga tan poco personal trabajando, tuve un problema en mi llegada, llegue de noche a eso de las 04:00 am quise pagar en custodia y mi ticket quedo en el cajero, llame a la sitofonia me contesto una muchacha me dijo que enviarían a alguien a ver mi problema tardaron mas de media hora ya no que había nadie para que fuera, tome un buz de acercamiento que me llevó a las oficinas donde me atendió una niña recepcionista muy amable y me entrego una solución a mi problema... nada q decir con la atención de la muchacha, pero no es posible q tengan solo 4 personas trabajando ya que en mi llegada eran mucha gente la que estaba pagando.... mi nombre es Alicia Ramírez... ojala puedan capacitar mas gente ya que cuando a mi me paso esto tenían problemas en los cajeros y en las entradas solo la recepcionista me pudo dar una solución... esto fue el sábado 23 de agosto del presente..
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2015 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Maxximiza - Cobro Taxi Duplicado

No Resuelto No Me Han Respondido!!!.. Pésima la atención post venta...

Maxximiza - Reglas abusivas aeropuerto internacional

No Resuelto Negativo. Maxximiza aumentó Comisión por cada traslado realizado y no tengo ningún documento que respalde el cobro de esa comision , Además, aumentaron el valor del estacionamiento y en cuanto a tarifas no hay cambio alguno.

Maxximisa - Robos reiterados

No Resuelto Pesimo. Al minuto no se han comunicado conmigo.

maxximiza - no responden mis correos ,ni telefonos publicados

No Resuelto Muy Malo. No he tenido contacto con nadie

Maxximiza - Caja de pago Mala

No Resuelto 1. la situación sigue igual

Maxximiza - Mala actitud del conductor

No Resuelto Cero Resultado. Hasta la fecha ningún comentario al respecto.
A esta empresa no le debe interesar responder por que yo no le generé ningún ingreso.

Maxximiza - Absurdo cambio de tarifa

No Resuelto 1. Nadie de esa empresa se ha comunicado para aclarar el tema..