Pesimo

21 Septiembre, 2017 - 09:08
Al minuto no se han comunicado conmigo.
  • La Cisterna, Chile
  • 30, Agosto 2017

Maxximiza

Robos reiterados

SEÑORES maxximisa

Robos al interior del estacionamiento de turismo decreto 80 hoy 30 de agosto y por segunda vez sufri el robo de un espejo lateral, esto viene sucediendo a menudo y Maxximisa solo dice que hagan la denuncia y cobre el seguro. Es una concesión donde se cobra por estacionar y creo debe ser responsabilidad de ellos tener guardias.La foto que adjunte fue luego de salir del área donde se asignó para este tipo de vehículos, después de no encontrar ni una solución por parte del personal a cargo..
Autor: J.J.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2017 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Maxximiza - Cobro Taxi Duplicado

No Resuelto No Me Han Respondido!!!.. Pésima la atención post venta...

Maxximiza - Reglas abusivas aeropuerto internacional

No Resuelto Negativo. Maxximiza aumentó Comisión por cada traslado realizado y no tengo ningún documento que respalde el cobro de esa comision , Además, aumentaron el valor del estacionamiento y en cuanto a tarifas no hay cambio alguno.

Maxximisa - Robos reiterados

No Resuelto Pesimo. Al minuto no se han comunicado conmigo.

maxximiza - no responden mis correos ,ni telefonos publicados

No Resuelto Muy Malo. No he tenido contacto con nadie

Maxximiza - Caja de pago Mala

No Resuelto 1. la situación sigue igual

Maxximiza - Mala actitud del conductor

No Resuelto Cero Resultado. Hasta la fecha ningún comentario al respecto.
A esta empresa no le debe interesar responder por que yo no le generé ningún ingreso.

Maxximiza - Absurdo cambio de tarifa

No Resuelto 1. Nadie de esa empresa se ha comunicado para aclarar el tema..