Cero Resultado

8 Marzo, 2016 - 15:15
Hasta la fecha ningún comentario al respecto.
A esta empresa no le debe interesar responder por que yo no le generé ningún ingreso.
  • 23, Febrero 2016

Maxximiza

Mala actitud del conductor

SEÑORES maxximiza

Ayer Lunes 22, llegando de un vuelo desde Pto.. Montt me acerqué a uno de los buses o van que están estacionados afuera del aeropuerto. Con tan mal ojo de mi parte, me dirijí a una van de color blanco de su empresa MAXXIMIZA, y le traté de preguntar al conductor como era el procedimiento para trasladarme al centro de Stgo., y esta persona ni siquiera me miro ni menos me dio una respuesta., a todo esto, mientras tanto subían algunos pasajeros y él cerraba las puertas rápidamente y sin piedad las golpeaba.Nos quedamos con mi esposo atónitos, de ver lo ´mal que hacen algunas personas su trabajo, y este tan especialmente, que es el traslado de personas, digamos a lo que Uds. se dedican.Sólo me quedo tomar el número de la patente del furgón o van, DK-RY92, color blanco que se estacionó frente a la Salida 5 del primer piso. Esto sucedió a las 20.30 hrs. de ayer 22/Feb/16.La persona que conducía era un hombre alto, de pelo cano y vestía informal.Este hecho capaz que no revierta ninguna importancia para Uds., pero quise denunciarlo por que es su IMAGEN y va en desmedro de su propia empresa MAXXIMIZA.Hoy en Chile suceden a diario tantos actos y hechos que no se denuncian, pero yo me atreví por que es hora que los que están al frente de este negocio, fiscalicen como son los servicios que Uds. ofrecen. Les aseguro que si tienen las personas idóneas, los resultados económicos serían mejores.Atentamente a Uds.
Autor: Z.B.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2016 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Maxximiza - Cobro Taxi Duplicado

No Resuelto No Me Han Respondido!!!.. Pésima la atención post venta...

Maxximiza - Reglas abusivas aeropuerto internacional

No Resuelto Negativo. Maxximiza aumentó Comisión por cada traslado realizado y no tengo ningún documento que respalde el cobro de esa comision , Además, aumentaron el valor del estacionamiento y en cuanto a tarifas no hay cambio alguno.

Maxximisa - Robos reiterados

No Resuelto Pesimo. Al minuto no se han comunicado conmigo.

maxximiza - no responden mis correos ,ni telefonos publicados

No Resuelto Muy Malo. No he tenido contacto con nadie

Maxximiza - Caja de pago Mala

No Resuelto 1. la situación sigue igual

Maxximiza - Mala actitud del conductor

No Resuelto Cero Resultado. Hasta la fecha ningún comentario al respecto.

Maxximiza - Absurdo cambio de tarifa

No Resuelto 1. Nadie de esa empresa se ha comunicado para aclarar el tema..