Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Junio 2016
  • Número: 382069

Maxximiza

No entrega ticket

SEÑORES maxximisa

PRESENTE


Al ingresar hoy lunes 13 de junio del 2016 a las 07:50 horas, se levantó la barrera pero no me entrego el ticket. Mi vehículo es patente GL GL 96Como venía justo en el tiempo para tomar el vuelo 126 de Lan no me alcanzo el tiempo para ir a la oficina de reclamos.cl/empresa/maxximiza">Maxximiza a reclamar el ticket. Por tanto hago este reclamo para dejar la constancia respectiva.Santiago Sánchez H.
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2016 - 09:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Maxximiza - Cobro Taxi Duplicado

No Resuelto No Me Han Respondido!!!.. Pésima la atención post venta...

Maxximiza - Reglas abusivas aeropuerto internacional

No Resuelto Negativo. Maxximiza aumentó Comisión por cada traslado realizado y no tengo ningún documento que respalde el cobro de esa comision , Además, aumentaron el valor del estacionamiento y en cuanto a tarifas no hay cambio alguno.






Maxximisa - Robos reiterados

No Resuelto Pesimo. Al minuto no se han comunicado conmigo.

maxximiza - no responden mis correos ,ni telefonos publicados

No Resuelto Muy Malo. No he tenido contacto con nadie

Maxximiza - Caja de pago Mala

No Resuelto 1. la situación sigue igual

Maxximiza - Mala actitud del conductor

No Resuelto Cero Resultado. Hasta la fecha ningún comentario al respecto.
A esta empresa no le debe interesar responder por que yo no le generé ningún ingreso.

Maxximiza - Absurdo cambio de tarifa

No Resuelto 1. Nadie de esa empresa se ha comunicado para aclarar el tema..