- Molina, Chile
- 18, Septiembre 2023
- Número: 992531
Reiteración de repetición de teleseries

PRESENTE
Hola mi nombre es Monica Diaz , televidente de mega desde hace años , y me encanta ver las teleseries durante el día . Mi reclamo es expresamente a la repetición excesiva del capítulo anterior de las teleseries , donde dan el capituló anterior app. 40 minutos , y después el capítulo del di como 15 minutos , encuentro que ya es un abuso , y falta de respeto para todas las televidentes . Espero puedan hacer algo
Objetivo:
Desahogarme
Que traten de solo dar unos 15 minutos de capítulo anterior de las teleseries
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 18, 2023 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Mega:
Resumen:
La empresa Mega ha recibido una gran cantidad de reclamos por parte de sus clientes. Los principales motivos de estos son: 1) Repetición y reiteración excesiva de teleseries, 2) Mal funcionamiento de la aplicación Mega Go y 3) Publicidad engañosa. Estos problemas han generado una tendencia preocupante, ya que los clientes se encuentran desatendidos y sin solución a sus problemas. Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa que tome cartas en el asunto y ofrezca soluciones inmediatas a los clientes afectados.
Sugerencia a la administración de Mega:
Punteo de medidas sugeridas:
1. Establecer una comisión de control de gestión para evaluar y monitorear los reclamos de los clientes.
2. Establecer una política de comunicación clara y transparente para informar a los clientes sobre los cambios en la programación, los cambios en los horarios, los cambios en los precios y los cambios en los procedimientos.
3. Establecer una política de control de calidad para garantizar la calidad de los contenidos y la calidad de los servicios.
4. Establecer una política de seguridad para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios y la protección de sus derechos.
5. Establecer una política de cumplimiento para asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables.