• Temuco, Chile
  • 29, Diciembre 2019

Elizabeth

Cobro individo

SEÑORES elizabeth

Esta tarde a las 4:30 aproximadamente contacte al conductor Rodrigo Alejandro quien conduce un auto patente GTFK.83, para dirijirme al portal temuco, la tarifa que se mostro en mi telefono fue # 2986, por lo cual acepte, pero de camino al portal el conductor realizo el viaje segun su GPS, pero se psao de largo, saliendo por san Martin con Recreo, le pregunte porque se habia ido por hay, su respuesta fue que el GPS estaba malo todo el dia,,, no me preocupe asta que llegue a mi destino cuando el muy sinverguenza me da una tarifa distinta que fue $5040 pesos, estoy molesta muy molesta ya que siempre uso este medio de transporte mi madre y mi padre lo usan tambien y yo quise vajar la aplicacion porque ellos jamas an tenido problema pero con esto es dificil confiar, ahaa segun el conductor lleva 5 dias en temuco y no se conoce las calles, dejeme decirle que es un sinverguenza y mentiroso.. espero mi reclamo tenga solucion, y que aquel conductor tenga el criterio que tienen los demas. Envio mi correo directo para conocimiento.
Autor: E.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2019 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.