Hola No Tengo Contacto

11 Abril, 2016 - 13:15
hola megavision no he tenido contacto alguno. mi madre aun sin tratamiento. 95939423.- es urgente favor
  • Tirúa, Chile
  • 27, Marzo 2016

Adsense Bann

Ayuda comunitaria urgente

SEÑORES megavision

Hola Kathy y LuchitoMe dirijo a usted para pedir ayuda urgente. Tengo a mi madre de escaso recurso vulnerable con una enfermedad desconocida y los médicos no encuentran cura. tiene heridas muy grande en su carita y espalda profunda. Es un hoyo lleno de materia y cada dia crece mas y mas. Les pido que me puedan ayudar en forma económica para la compra de insumo para las curaciones que cada vez son mas. La materia le corre como leche por su carita y espalda. El hospital de iquique no le realizan todas las curaciones y solo hacen una y se deben realizar 6 o 7 curaciones diarias. Debido a esta enfermedad que no saben como tratarla, mi madre se esta muriendo. Ella padece de diabetes y el medico indico que las heridas no son por la diabetes. Le han hecho muchos examen y no encuentran cura. por favor necesito algun medico que la pueda tratar, ayudar.Estoy desesperada.Fono : 95939423
Autor: K.V.
Publicado el Domingo, Marzo 27, 2016 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Mega
Prefiere Canal 13