Mega No He Ha Dado Ninguna Respuesta

7 Julio, 2017 - 15:02
  • San Bernardo, Chile
  • 15, Junio 2017

Mega

Abuso de avisos de teleserie tranquilo papa

SEÑORES megavision

Encuentro que es muy molesto que abusen de los clientes y familias que esperan ver una teleserie dando mil avisos con publicidad enganosa indicando que empieza a las ocho siendo que ferija la dan por casi dos horas teleserie turca que termina a las ocho veinte.y que pasa con las teleseries nacionales que uno espera ver en el horario que dicen.no cumplen con lo que dicen dan muchos avisos ,ademas por que no cortan ferija que es exesivamente larga y por que dan tan poca teleserie de su propio canal de que estamos hablando.publicidad enganosa.ademas de abuso la cortan veinte minutos antes por propaganda electoral.donde estamos sus clentes que los prefieren como canal.me da mucha rabia que pase esto y los ejecutivos no hagan nada.
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2017 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megavisión - Sacan teleserie de pantalla

No Resuelto Nunca Hibot Respuesta. No hay respuesta

Mega - Cambio de teleserie

No Resuelto No Hubo Respuesta. Llamé varias veces y me dijeron q deberá de llamar que no me contestarían

Megavicion - Teleserie

No Resuelto Megavicion. No dieron ninguna respuesta,porque no ponen el realitin los sábado y ponen la teleserie turca en la noche de lunes a jueves.mucha gente desea ver le teleserie como antes.

Canal Megavision - Cambio de teleserie

No Resuelto Ninguna. No hay respuesta por parte del canal, siguen dando el reality de domingo a jueves.. pésimo

Megavision - Teleserie

No Resuelto Horrible. Sin comentarios la voz de una persona no cambiara el opio del pueblo las teleseries son adictivas al igual que la coca cola

Megavision - Abuso de avisos de teleserie tranquilo papa

No Resuelto Mega No He Ha Dado Ninguna Respuesta. Publicidad enganosa dice que tranquilo papa empieza a las veinte horas siendo que empieza a las ocho veinte seguida de muchisimos avisos.con que gana quedamos de ver teleseries nacionales.si nos llenan de turcas.no se si mega ve los reclamos de las personas.