Mega

Nada

3 Septiembre, 2019 - 15:48
Nada 0 respuestas, jamas se han comunicado
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605749 Foro Reclamos.cl

Mega tiene un Desastre con su programación, cambia los horarios a su antojo, dando teleseries repetidas de la misma tarde, en la noche; quieren mejorar el raiting y finalmente no se dan cuenta que asi pierden a sus televidentes, mal, mal.
Aparte desde un tiempo aproximadamente 1 mes la Programación disponible en la página web no se puede cargar a través de los celulares (esto se a probado con varios celulares diferentes).

Publicado por: IP 186.11.59.48 el Martes, Agosto 13, 2019 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.