• 20, Octubre 2019
  • Número: 620456

Mega

Aserse los tontos

SEÑORES megavision

Mega lo unico que hablan son echos de violencia provocados por el pueblo que la bomba, que el supermercado, es obvio estan enojados con todos ustedes los de la sala del entretenimiento yo no avalo los destrozos a los arboles, al medio ambiente, que dolor me da llego a llorar por esta situacion, ustedes lo unico que hacen es mentirnos cada dia con futbol cawines cosas de otras personas que nos importan. nos importa el pueblo, el pais, los niños, los animales, cosas que tenemos que cuidar por amor al planeta y ustedes preocupados de las cosas materiales? Mientras jovenes son baleados por militares y carabineros que los golpean y arrastran por los suelos como perros. pero eso no lo e visto en las noticias¿? O si¿? No.muestran lo que ustedes quieren y nos importa una *****a . muestren la verdad muestren lo que el pueblo quiere ver las ******s que nos an echo toda la vida es un echo tenemos que pagar para vivir se acuerdan de los abuelitos que se auto mataron por que no tenian comida crees que esto es normal? En ves de estar preguntando a la gente si la actitud del puelo es normal? Que si es normal estar un dia D. echando vencina? Paren de hacerse los *****s mentirnos estafarnos y cuentiarnos todos los dias lo unico que escucho son actos bandalicos entiendan estan haciendo que el pueblo este mas enojado con mas ganas de hacer destrosos a todo lo que sea ciudad sus locales sus supermercados todo lo que son sus empresas de dinero que nos ****n a nosotros todos los dias. la madre tierra es de nosotros nos la dieron para tomar agua, L. solar, comida, tranquilidad, no nos la dieron para que unos estupidos de *****a se lo robaran y nos vendieran todas nuestras cosas que son esenciales para vivir se imaginan? No trabajar y todo ese tiempo perdido usarlo en evolucionar como personas, los pensamientos malos cambiarlos por los buenos, y cuidar nuestra madre tierra plantar y usarla para lo que nos la dieron para comer, no por estacionar una *****a de auto pero esto es lo unico que a ustedes les importa las cosas materiales e estado todos estos dias en mi casa viendo sus noticias y lo unico que veo es que el pueblo es el que esta en descontrol que ellos son los culpables y no es asi los que nos controlan estas preocupados de su bienestar no el de nosotros si fuese a si no nos arian todos los problemas sicologicos que nos estan haciendo por eso nos desquitamos de esta manera lo estamos haciendo por que ustedes quieren vernos la cara de *****s otra vez como lo an echo toda esta ***a vida de *****a todos queremos morir estan tan llenos de odio de malas energias provocadas por ustedes que lo unico que quieren ees comerselos como ustedes comen de nosotros sicopatas egoistas.
Autor: T.C.
Publicado el Domingo, Octubre 20, 2019 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mega - Molestoso comercial interrumpe

No Resuelto Todavia Sigue Esa Publicidad. Esa publicidad de Cocina Viva tapa justo en la promos de Mega y ahora no solo ahi. Tambien en Rec TV

Mega - Aplicacion Mega Go y Señal Abierta

No Resuelto Nada. Necesitamos que mega ponga su señal digital a la zona del valle de aconcagua por que no todos tenemos cable para pagar y en señal analoga cuando estaba disponible hasta el 2020 no tenia mala señal pero despues como si nada desaparecio en 2021 y muchos aca exigen señal digital de mega a san felipe y los andes con suerte esta disponible para la zona de viña del mar y valparaiso

Mega - El antidoto

No Resuelto Dicen Que Hacen Scketches Y No Hacen. En este programa es solo para aburrirse no hacen reir para nada

Mega - App megago

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto al día siguiente pero no me contactaron desde megago.
La resolución sigue siendo defectuosa a ratos pero al menos ya no se interrumpe el contenido.

Mega - Contenido de violencia explícita

No Resuelto Sin Respuesta.. Mega como Canal, sigue emitiendo el comercial a pesar del contenido explícitamente violento de éste.

Mega - Descargue mega go y no está lo que quiero ver

No Resuelto No Resuelto. Sigue sin estar lo que quiero ver.

Mega - Duración repetición capítulo anterior Juego de ilusiones

No Resuelto No Resuelto. Continúan igual dando capitulo anterior durante 25 minutos

Megavision - Señal tv abierta

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, concepción no tiene señal abierta analogica de mega. 3 semanas sin señal. Espero se solucione pronto.

Mega - Mucha violencia en teleserie Juego de Ilusiones en horario familiar

No Resuelto No Resuelto. No quieren terminar con esta basura

Mega - Escena de pareja gay en teleserie Como la vida misma

No Resuelto Lamentablemente Siguen. Ya es demasiado con esas escenas ojala termine pronto

Mega, la hora de jugar - No me han llamado nunca

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado aún del programa

Mega - Juego de ilusiones