No cumplen con horarios

No cumplen con horarios

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES Megavision

no cumplen con los horarios y cambian las teleseries sin respetar a los televidentes que estamos acostumbrados al horario de costumbre que deberían respetar y los programas nuevos que no son en vivo dejarlos en los horarios que les corresponde, ejemplo la teleserie turca FATMAGUL la daban a más tardar a las 23: 40 y ahora la dan a la 1 de la mañana, porque le dan preferencia a un programa nuevo que es una teleserie chilena que trata de un psicólogo, eso es una falta de respeto, porque ese programa nuevo deberían darlo a la. 1:00 am.

Quién controla los horarios, quién pone orden, lo mismo sucede con la teleserie brasileña " NUEVO SOL" que la daban a las 18:00 y cuando uno prende el televisor a esa hora ya estaba terminando, y eso sucede por no respetar los horarios y rellenar con teleseries chilenas repetidas más de 2 veces.

Ruego solucionar este servicio.

gracias,

Saludos cordiales.

Autor: C.L.
Publicado por: IP 191.116.168.76 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 01:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 59 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Mega
La Reina: Pero no soy tonta e ignorante Uds ese día cambiaron su programación por otras razones sólo por ese día No por mi reclamo
Megavisión
Cerrillos: En el horario que inicialmente era transmitida, pusieron otra teleserie. A continuación, bastante tarde, pusieron la que yo veia. perdona nuestros pecados. Molesta por el cambio, igual seguí viendola. Pero cuando querían se la saltaban y no la daban . sin explicación!!! todos los días veía la programación y estaba. No dormía por esperarla y no la daban. Al final dejo de estar también en la programación y no la dieron mas. ¿y que pasó con quiénes la seguíamos y queríamos seguirla??? Es eso respeto??? La única explicación que me imagino es que así pueden recibir platita de aquellos que entusiasmados les pagan para seguirla por YouTube.
Mega
Santiago: ninguna respuesta. Simplemente cortaron la teleserie sin aviso previo. Aparte de los cambios de horario. Que lástima como no les importa nada la gente.
Mega
Vitacura: A veces no dan " La hora de jugar "........pero nada que hacer.........
Megavision
Providencia: me parece exelente que hallan puesto la hora de ganar de 13:00 a 14:00 y las noticias dejarlas de 14:00 a 15;30 ya que asi se podria dar mas de amanda
Megavision
La Florida: No se arregló un 100% , pero mejoró, gracias, espero que mejoren la programación, porque el programa historias de cuarentena??con ese actor,y los comerciales donde aparece a cada rato, ya se pone desagradable, ahora lo único que queda es "Nuevo Sol" porque todas las teleseries están repetidas y son chilenas , no creen que es demasiado? Por último si no tienen para rellenar, pongan películas que son más entretenidas, gracias. Saludos.
Mega
La Cisterna: Es injusto que no te sejen postular mas de tres veces siendo que ls tres veces que intente ingresar noe dejo subir el video son unos chantas los de mega es publicidad engañosa y solo buscan gente de recursos altos y de comunas acomodadas creo yo
Megavision
Maipú: Ningun resultado ni informacion al respecto...sigue su falta de respeto,.hacias los televidentes ...por esta razon hemoa dejado de seguir la.programacion de este canal
Mega
Peñalolén: Lo único que le puedo comentar es que ni siquiera ellos (Los despedido) supieron en forma digna porque los estaban echando Entonces como podría yo tener de ustedes (MEGA) mejor respuesta de lo sucedido?? imposible Solo me queda decirles que son ustedes (MEGA) los que perdieron a tremendos profesionales con inmensa calidad humana Ante esto, nada más que decir que lo que puse en mi reclamo, mas abajo lo puede volver a leer Solo me gustaría que ellos José Antonio Neme y Felipe Bianchi supieran que somos muchos los indignados por el trato que se les dio, no se lo merecían Le adelanto que este reclamo jamás será resuelto, para eso tendrían que volver los despedidos y eso no va a pasar No se moleste en volver a contestarme gracias
Mega
Temuco: No se ha solucionado nada, la página no funciona para ver los capítulos completos, pide actualizar datos y luego dice error.. Y los viernes están repitiendo el capítulo del día jueves de verdades ocultas... Los días jueves uno ve el capítulo del miércoles y el capítulo del jueves... Y los días viernes pasan exactamente lo mismo del día anterior .. Mala política y mal servicio de internet..