Megavision

Programación

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 18, Mayo 2020

SEÑORES Megavision

Porque anuncias en su programación la novela "yo soy Lorenzo" y dan otra???....Chantas...

Autor: J.O.
Publicado por: IP 191.116.142.176 el Lunes, Mayo 18, 2020 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

8: No se arregló un 100% , pero mejoró, gracias, espero que mejoren la programación, porque el programa historias de cuarentena??con ese actor,y los comerciales donde aparece a cada rato, ya se pone desagradable, ahora lo único que queda es "Nuevo Sol" porque todas las teleseries están repetidas y son chilenas , no creen que es demasiado? Por último si no tienen para rellenar, pongan películas que son más entretenidas, gracias.
Saludos.
Megavision - No cumplen con horarios

Positivo: Buenas tardes
Si bien es cierto que no recibí ningún tipo de información ni respuesta al respecto de parte de Mega, quede conforme ya que al menos colocaron nuevamente en pantalla la programación que habían quitado de un día para otro.
Esperando que no lo sigan repitiendo ya que lamentablemente es muy habitual en ellos.
Saludos cordiales
Vanessa
Mega - Sacaron teleseries una vez más sin previo aviso

Bueno: Cambiaron capítulo cultural. Espero junto a mí familia el fin de semana para ver programas de enseñanza, cultura y personas increíbles.
Gracias
Megavision - Chile Profundo

Megavision: Gracias por que por lo menos cuando mi hijo está en casa no hemos visto el comercial.
Megavision - Comercial no apto para niños

Muy Bien: Hsta hoy la señal habierta ...a evolucionada .muy bien..sin ninguna falla eternamente agradecido .por recibir .mi reclamo..
Megavision - Sin señal habierta

Ok: Bien, pero tuve que llamarlos y hablar personalmente con el editor para que bajara el video.
Megavisión - Robo de video de mi cuenta YouTube y publicación sin mi autorización

Casos NO Solucionados

Vtr: Siguen iguales, reclames y más reclames, casi nada de mi telenovela, llego cansada de trabajar y ustedes eran el canal que daban menos reclames, respetaban a sus usuarios, últimanente reclames y más reclames, que terrible, estoy a punto de cambiarme a otro que no den tantos reclames, Papá a la Deriva darán unos 20 minutos en total, lo demás puros reclames, por eso me cambio de canal por lo menos Pasapalabra respetan al usuario, ve acaban de estar 10 minutos más de reclames
Gracias por escuchar, pensé no leian a nadie, ojalá mejoren algun día
Megavisión - Falta de respeto, cambio de horarios y nada de programación Uffff

1: Horrible, sin respuesta y con la programación igual de fome, lenta y corta. No hay solución ni por lo menos, un arreglo
Megavision - Reclamo por programacion

Aun No Se Soluciona Mi Peticion.queremos Q Se Reponga La Señal De Mega Porfavor.hay Vecinos Que Tampoco Cuentan Con El Mega.: Aca en Collipulli ,reg de la Araucanía, parece que somos olvidados.Las empresas no nos toman en cuenta.
Mega, "no nos escucha", en mi cuadra hay muchos adultos mayores, que no tienen cable y de un momento a otro se perdio el canal 12 (megavision) y anhelan que retorne
Megavision - No hay señal...

Cero: En el horario que inicialmente era transmitida, pusieron otra teleserie. A continuación, bastante tarde, pusieron la que yo veia. perdona nuestros pecados. Molesta por el cambio, igual seguí viendola. Pero cuando querían se la saltaban y no la daban . Sin explicación!!! Todos los días veía la programación y estaba. No dormía por esperarla y no la daban. Al final dejo de estar también en la programación y no la dieron mas. ¿y que pasó con quiénes la seguíamos y queríamos seguirla??? Es eso respeto???
La única explicación que me imagino es que así pueden recibir platita de aquellos que entusiasmados les pagan para seguirla por YouTube.
Megavisión - No respeta horarios

Ninguno: Hasta hoy no hay respuesta.
Megavision - Falta de ética y respeto

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley