• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Daniel

Dejar de aportar

SEÑORES daniel

Quiero dejar de hacer mi aporte ya que estoy sin trabajo

Que dejaran de descontarme dinero
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 08:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megavisión - Falta de respeto, cambio de horarios y nada de programación Uffff

No Resuelto Vtr. Siguen iguales, reclames y más reclames, casi nada de mi telenovela, llego cansada de trabajar y ustedes eran el canal que daban menos reclames, respetaban a sus usuarios, últimanente reclames y más reclames, que terrible, estoy a punto de cambiarme a otro que no den tantos reclames, Papá a la Deriva darán unos 20 minutos en total, lo demás puros reclames, por eso me cambio de canal por lo menos Pasapalabra respetan al usuario, ve acaban de estar 10 minutos más de reclames
Gracias por escuchar, pensé no leian a nadie, ojalá mejoren algun día

Mega - publicidad de película de terror

No Resuelto Malo. Pese q que habían varias quejas nunca dejaron de transmitir el comercial de terror

Megavision - Cambios de horario de teleseries sin previo aviso

No Resuelto Sin Respuesta. Los canales de TV chilenos no acusan recibo de los reclamos y mucho menos los responden o resuelven. Sin comentarios pq de verdad ni eso merecen

Megavision - Abuso de avisos de teleserie tranquilo papa

No Resuelto Mega No He Ha Dado Ninguna Respuesta. Publicidad enganosa dice que tranquilo papa empieza a las veinte horas siendo que empieza a las ocho veinte seguida de muchisimos avisos.con que gana quedamos de ver teleseries nacionales.si nos llenan de turcas.no se si mega ve los reclamos de las personas.