• Puerto Montt, Chile
  • 18, Julio 2021

Mercado Pago

*****a

SEÑORES mercado pago

Estimados buenas tardes , el motivo de mi correo , es porque fui estafada a través de Mercado pago , donde lamentablemente debiera de ser un sistema de pago confiable. El día 02 de abril realizó una compra de un notebook a en mercado libre , la operación es la 14288306934 a las 19:47 minutos , la cual en la misma noche pero con fecha 03 de abril , a las 02:59 me indican que mercado libre me devuelve el dinero , ya que no tiene el producto . Este mismo día 03 de abril me escribe el "vendedor " Y me indica que mercado libre no está haciendo transacciones por la contingencia y el tema logístico de traslado por temas covid , pero que le realice el pago a el directamente a través de Mercado pago ,con mi tarjeta ya que es él quien vende el producto, y el me enviara el producto a través de otro medio, que es confiable mercado pago .a lo cual accedí erróneamente.Por lo tanto el día 03 de abril realice el pago directamente a través de mercado pago a las 13.54 y se aprueba este pago a las 19:45 de esa misma tarde. El número de esta operación fue el 14295698454.Al pasar los días obviamente comencé a sospechar que fui víctima de una *****a por lo cual comienzo a indagar a través de Mercado pago y logró poner un reclamo el día 07 de abril , el numero es 5065824536 donde les explico que no me puedo contactar con el vendedor , que hay problemas con esta venta para que me ayuden y no se concrete este pago. Sobre esto me responden que quedó como reclamo en mediación ,que se contactaran con el vendedor para que se contacte y que si no el día 12 de abril intercederán para que no se concrete. Efectivamente el día 13 de abril en mi cuenta de mi tarjeta visa me aparece pago de 250.000 anulado con lo cual me quedo tranquila .Pero a los días después reviso y sale que este pago fue aprobado. al pasar de los días , llamo al call center de banco estado , donde un funcionario me indica que este segundo pago en mercado pago efectivamente habías sido anulado y en mi estado de mi visa efectivamente aparece como anulación de compra.Ahora revisando mis estados de cuenta se me esta descontando esto en 12 cuotas , y ya van 2 cobradas.A través de mercado pago , no hay como mas hacer la solicitud de devolución.por favor espero me ayude. ya que nunca se recibió este producto y no puede ser que hacer pagos a través de mercado pago sea prácticamente legalizar las ******s y que se las saquen con que" la compra no cumple con los requisitos necesarios "y que no de por anuladas estos pagos y ventas con reclamos que tienen reclamos.Espero me orienten y ayuden.atte C. Guiligual Mansilla
Objetivo: Obtener una solucion Que no me descuenten la plata de mi cuenta bancaria y me devolvieran las dos cuotas que ya han Sido descontadas.
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Julio 18, 2021 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Pago - reembolso no hecho en plazo correspndiente

Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Mercado Libre. Llamo y me dicen que lo está viendo el área especializada hace 3 semanas… no me dan plazo…. Son unos ladrones

Mercado Pago - Robo de Dinero

No Resuelto No Se Hacen Responsables. No se hicieron responsables de la perdida, si bien llegaron las cripto pero llegaron 4 días después cuando el precio ya había variado bastante lo que significó una perdida de 25 mil pesos que no se hicieron responsables

Mercado Pago - cryptomonedas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mercado pago cryptomonedas
Todavia sigue con diferencia el precio de bitcoin con su avaluo real en varios dolares al menos 2000 dolares de diferencia

Mercado Pago - No Se Puede Ingresar A Cuenta

No Resuelto No Resuelto. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO , A PESAR DE TRATAR VARIAS VECES DE RECONOCIMIENTO FACIAL Y NO FUNCIONA.

Mercado Pago - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto Muchas Gracias Me Devolvieron Mi Dinero. Resuelto muchas gracias me devolvieron mi dinero

Mercado Pago - Página Conexione santiago me estafa con su método de pago

No Resuelto No Habido Resultadossss. No se ha sabido nada de la compañía

Mercado Pago 4T - Cobro

Resuelto Lo Resolvi Con Mi Banco. Lo resolvi con mi banco

Mercado Pago - Estafa

No Resuelto Mi Caso Aun No Resulto. Aun no recibo solución por la compra que le hice a esta persona rut 7.7441.465-7 mi compra fue por una página de Facebook

Mercado Pago - giros por cajero con codigo QR

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Finalmente devolvieron el dinero. No fue grato tener q esperar una semana para dicha devolución sobretodo porque los plazos que ellos indican son de dos dias hábiles

Mercado Pago - No devuelven dinero de giro fallido

Resuelto El Dinero Fue Devuelto. Devolvieron toda la plata.

Mercado Pago - Abono no pagado

Resuelto Ya Me Lo Devolvieron. Por soporte nada, tuve que poner un reclamo acá para que me tomaran en cuenta

Mercado Pago - Quiero Mis Dineros Devuelta Reembolsarme Total De Montos Desconocidos

No Resuelto No E Obt3nid9 Siquiera Una Respuesta. Sigo sin obtener resultados por parte d. La entidad de mercado pago .

Mercado Pago - No devolucion a tiempo de dinero por cajero

Resuelto Devolución Confirmada Exitosa. Sin, duda todo cliente quiere ver un cobro (erróneo) reversado con un plazo no mayor a 24 horas como con cualquier banco. Hoy la tecnología esta en primer lugar para diferenciar una posición en el mercado.

Evita Mercado Pago
Prefiere Sencillito