Metro Bus

Metro bus - Chofer cobra adulto a escolar

metro bus
chofer cobra adulto a escolar

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 06, Diciembre 2017

SEÑORES metro bus

el dia de ayer subí a la metro bus 73 con destino a mi liceo y pedí un escolar, mostrando mi pase, obviamente. El chofer me 0asa un boleto de adult9 y el vuelto que estaba correcto. Le dije que había pagado escolar y reclame para que me lo cobrara asi. El chofer de mala gana se puso a discutir conmigo de que no correspondía que con mi edad pagara escolar(tengo 15 años) y se negó a cambiarme el pasaje, llena de rabia le reclame otra vez subiéndole el tono y me trato de insolente, por levantarle la voz, otras personas se unieron a mi, reclamándole igualmente hasta que me dio el respectivo pasaje que pedí en un principio de mala gana y tirandome el vuelto.la patente era yy4741
Autor: C.L.
Publicado por: IP 190.107.226.41 el Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 08:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)